Paula Echevarría celebra el cumpleaños de su madre junto a Miguel Torres

La madre de Paula Echevarría, Elena Colodrón, ha soplado 70 velas de una manera muy especial: En la mejor de las compañías y por todo lo alto. Ha sido la actriz quien ha compartido con sus seguidores la especial velada que han vivido, en la que ha estado presente Miguel Torres, que parece estar de lo más integrado en la familia… Después de unas intensas vacaciones en las que han disfrutado de Italia, Galicia o Málaga, la pareja ha vuelto a Asturias, la tierra de la actriz, para acompañar a su madre en su cumpleaños.

«70 & fabulous! Te queremos mami», escribe la protagonista de ‘Velvet’ junto a unas fotografías en las que aparece toda la familia reunida y, a juzgar por sus caras, lo estaban pasando en grande.

En la fiesta de celebración, como es habitual en casa de Paula, no ha faltado detalle. Hemos podido ver a su madre con una banda de cumpleañera, globos dorados que formaban un 70, y hasta se plantó una corona de princesa, ¡si es que esta familia cuida cada detalle de sus eventos!

Ya vimos que a Paula le encanta organizar fiestas, no sería de extrañar que esta también hubiera corrido por su cuenta… El cumpleaños de Daniella, hace unas semanas, fue una mágica fiesta inspirada en Harry Potter que demostró su don para los fiestones. Y no hay más que ver su rostro para comprobar que está en su salsa. Sin duda, la actriz ha vivido uno de los mejores veranos de su vida junto a su chico, Miguel Torres, y su hija, Daniella. Y nosotros no podríamos alegrarnos más… ¡Ojalá el invierno sea igual o mejor!


Fuente: Leer Artículo Completo