Netflix desvela un gran misterio pendiente con el primer tráiler de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

En San Valentín se pueden hacer muchos regalos que no sean flores y bombones. De hecho, los hay que incluso son válidos para aquellos que hoy no tienen una pareja con la que celebrar este día de los enamorados. Al menos eso es lo que han querido demostrar desde [Netflix](http://www.revistavanityfair.es/tags/netflix/4121, que acaban de darnos una alegría anunciando que la producción de la temporada 4 de [Stranger Things](http://www.revistavanityfair.es/tags/stranger-things/4386) ya ha comenzado.

Claro que un anuncio así, sin imágenes que lo acompañen, se quedaría muy soso. Por eso la plataforma ha querido ir más allá estrenando para la ocasión un pequeño vídeo que en solo unos segundos resuelve el gran misterio que quedó en el aire al final de la anterior temporada.

NO SIGAS LEYENDO SI NO QUIERES SPOILERS

Para quien no lo recuerde, al final de la anterior temporada los Hermanos Duffer nos dejaron con el corazón en el puño con el destino de uno de los personajes más queridos de la serie: el shérif Hopper. El que fuera protector y casi padre adoptivo de Eleven aparentemente había muerto tras ser víctima de una fatal explosión. Una pérdida que provocó la ruptura definitiva del grupo de amigos, que se vio obligado a decirse adiós después de que la madre de Will decidiera mudarse con sus hijos a otro pueblo.

Sí es cierto que en el fondo todos guardábamos la esperanza de que esa muerte fuera solo un recurso dramático. Que, como dejaban intuir en una escena postcreditos del último episodio, Hopper había sido secuestrado por los rusos responsables de que el portal al otro mundo se volviera a abrir.

https://youtube.com/watch?v=daIdjkZxrjc%3Frel%3D0

Y efectivamente, eso fue lo que pasó tal y como descubrimos en este clip titulado con sorna Desde Rusia con amor en el que se confirma que el shérif está arrestado en la península de Kamtchatka obligado a hacer trabajos forzados.

Eso sí, tal y como afirman los hermanos Duffin, que nadie se crea que esto son buenas noticias para Hopper. En la que definen que será la temporada “más ambiciosa y terrorífica de la serie”, aseguran que el americano tendrá que “enfrentará a distintos peligros de este mundo y de otros” mientras sus amigos de Estados Unidos tendrán que hacer lo propio con una “nueva amenaza que emerge tras pasar mucho tiempo enterrada y que conectará todo”. Este verano saldremos de dudas.

Fuente: Leer Artículo Completo