Naty Abascal, de vacaciones en el superyate de Valentino por la costa amalfitana

Naty Abascal disfruta de unos días de vacaciones por la costa amalfitana a bordo del superyate de Valentino y Giancarlo Giammetti. La musa del modista es una de las mejores amigas de estos dos hombres que forman parte de la historia de la moda, y una de sus selectas invitadas. La aristócrata sevillana ha compartido un flash de cómo transcurren sus días, apenas una vista del mar con su relajante sonido grabado desde el barco.

https://www.instagram.com/p/CSANz0njUCv/

A post shared by Fashion Consultant – Naty (@natyabascal)

Han sido Giancarlo Giammetti y, sobre todo, Carlos Souza, embajador internacional de Valentino, quienes han dado más pistas sobre cómo están siendo estas idílicas vacaciones de relax y lujo.

Souza y su mujer Charlene Shorto conocen bien esta zona, ya que ambos son autores del libro Amalfi Coast (Assouline). Puede que hayan revelado parte de los secretos de esta increíble costa bañada por el Mar Tirreno a sus compañeros de viaje, y quizá alguna de las recetas de pasta que tanto le gusta cocinar, como reveló en Vanity Fair.

https://www.instagram.com/p/CSTZLFFKuIj/

A post shared by Carlos Souza (@carlossouza1311)

En las fotos se les puede ver disfrutar de la compañía, de los atardeceres, de una taza de café en la cubierta del superyate, como es el caso de la española con un veraniego vestido naranja de escote barco, grandes gafas de sol burdeos y sombrero de rafia, o de un delicioso paseo por Capri con posado ‘familiar’ incluido, muestra de una breve parada en tierra antes de volver al ‘TM Blue’.

https://www.instagram.com/p/CSRg1QEqa9m/

A post shared by Carlos Souza (@carlossouza1311)

El ‘TM Blue’ -debe su nombre a las iniciales de los padres de Valentino, Teresa y Mauro- es un barco histórico diseñado por uno de los mejores diseñadores de yates de lujo del último medio siglo, Gerhard Gilgenast, y fue construido por los legendarios astilleros de Picchiotti, en La Spezia italiana. Dispone de cinco camarotes con capacidad para alojar a hasta a 10 invitados, un salón de lujo donde cuelgan obras originales de Andy Warhol y otros artistas, y una decoración y diseño interior concebidos por el arquitecto favorito de medio mundo de la moda, Peter Marino.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo