Miguel ‘todoterreno’ Iglesias: las variadas aficiones del hijo de Julio (del piano y el kite a la pesca submarina en Bahamas)

En los años noventa Enrique y Julio José Iglesias eran los reyes del surf. Los hijos mayores de Julio Iglesias e Isabel Preysler demostraban siempre que podían que las olas no tenían secretos para ellos. “Yo quería ser futbolista, pero en Miami me aficioné a los deportes acuáticos, el surf, el windsurf, el kite…”, revelaba hace unos años Julio Jr en Mi casa es la tuya. Hoy es su hermano pequeño, Miguel Iglesias, el que, gracias a sus redes sociales, nos descubre las variadas aficiones con las que disfruta a lo grande.

https://www.instagram.com/p/B5V5VY6JX33/

A post shared by Michael Iglesias (@michaeliglesias)

Podríamos decir que Miguel (o Michael) es el más todoterreno de los cinco hijos que tiene el cantante con Miranda Rijnsburger. A sus 23 años, el cuarto hijo de Julio, que se lleva 22 años con Enrique, ha estudiado Finanzas y además de trabajar como asesor en el equipo de ONE Sotheby’s International Realty, una agencia inmobiliaria fundada en 1975 y especializada en la compra y la venta de casas de lujo en Miami, le gusta disfrutar de su tiempo libre llevando a cabo un variopinto número de hobbies. El deporte forma parte de su día a día y le gusta jugar al tenis en las pistas que tiene en la casa paterna de Indian Creek, la exclusiva urbanización privada en la que los Iglesias tienen como vecinos a Ivanka Trump y su marido Jared Kushner.

Como compañero de partidos suele tener a uno de sus mejores amigos. Se llama Andrea Badrutt y estudió Business Administration en la Universidad de Miami. Con él es habitual verle también practicando deportes acuáticos, afición que comparte Miguel con su hermano Julio José. El joven prefiere el kitesurf y el esquí acuático cuando está en Miami o en Punta Cana -lugar que visita con frecuencia para ver a su padre-, sobre todo en la playa de Los Corales en Bávaro, aunque también se ha lanzado en alguna ocasión con el windsurf, sobre todo, cuando está en Marbella y se ‘escapa’ a Tarifa, el lugar ideal para combinar mar y viento sobre la tabla.

https://www.instagram.com/p/BEb_kHfnNxi/

A post shared by Michael Iglesias (@michaeliglesias)

Pesca submarina y motocross

Sin salir del agua, Miguel es todo un experto pescador. Practica esta disciplina tanto a bordo de un yate como bajo el mar. La pesca submarina es la gran afición de Michael y a finales de marzo viajaba junto a su amigo a Bahamas para vivir una gran experiencia de la mano de SpearFishing Reviews, empresa especializada en productos para la pesca submarina y que organiza viajes para practicarla. Este deporte consiste en una inmersión en apnea (sin bombona de oxígeno) y el pescador busca a la presa para atraparla con un arpón. Parece que a Miguel le gustan los deportes arriesgados y también ha probado con el paracaidismo.

Una de sus grandes debilidades es la velocidad. Al hijo de Julio Iglesias le apasionan los coches de alta gama. Hace dos años, Miguel recibía un regalo de Navidad por adelantado: un increíble coche BMW M5 en color gris plata cuyo precio no baja de los 140.000 euros. Y también cuenta con un espectacular todoterreno Mercedes Clase G que cuesta entre 115.000 y 180.000 euros. Con su hermano pequeño Rodrigo comparte el amor por las motos y juntos suelen practicar motocross, aunque Miguel también tiene una moto de estilo cafe racer para recorrer las calles de Miami. Rodrigo estuvo en la casa familiar de Marbella a finales de enero durante varias semanas y allí recorrió muchos de los caminos embarrados de Ojén con su moto.

https://www.instagram.com/p/CNQFWbAFGHU/

A post shared by SpearFishing Reviews™ (@spearfishing_reviews)

Toca el piano

Y como no podía ser menos, Miguel lleva la música en la sangre como buena parte de sus hermanos. Si Rodrigo, a sus 22 años, sueña con ser artista como su padre y es un experto tocando la guitarra tanto española como eléctrica, Michael prefiere el piano y deleita a sus hermanos con miniconciertos en el salón de su mansión siempre que puede. Le gusta tocar temas de Coldplay, uno de sus grupos favoritos, e incluso ha ayudado a Rodrigo en alguna ocasión con temas de producción musical para sus canciones.

En ese salón, tanto los dos hermanos como las gemelas, Victoria y Cristina, que en mayo cumplirán 20 años, pasan muchas tardes y los fines de semana les gusta sentarse en el sofá con sus perros a ver algún partido de fútbol. En muchas ocasiones, su hermano Julio José los acompaña.

https://www.instagram.com/p/CCy6eLzp5Gj/

A post shared by Michael Iglesias (@michaeliglesias)

Caviar, Moët y reservados VIP

Como a cualquier joven de su edad, a Michael también le gusta salir con sus amigos de toda la vida y se mueven por los círculos más VIP de Miami. Su restaurante favorito es el italiano Cipriani Downtown, en el área financiera de la ciudad y propiedad de Giuseppe Cipriani, cuyo hijo Maggio sale con Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero. Ahí no escatima en gastos y suele degustar caviar de beluga, que puede llegar a costar unos 10.000 euros el kilo. Para disfrutar de la noche, la discoteca Wall, en South Beach, es el punto de encuentro con sus amigos y allí pasan desapercibidos en un reservado en el que no faltan botellas de Moët & Chandon para regar la noche de fiesta.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo