Mango sigue los pasos de Zara, H&M y Primark y también tendrá sección Home: así será su primera colección de decoración

La vida en casa (del teletrabajo a los planes de sofá y maratones de series o el gusto por la cocina) se ha convertido en nuestra nueva normalidad, ese término ya tan manido que describe, precisamente, todo lo contrario de lo que dice. Porque, de unos meses a esta parte, nada es normal, pero debe parecerlo y toca adaptarse a las circunstancias. Por eso, quizá, muchos han encontrado en la decoración una nueva afición al redescubrir su hogar. Y también quizá por eso Mango es la nueva firma de moda que se lanza al universo deco, siguiendo los exitosos pasos de Zara Home, H&M o Primark.

Según ha anunciado Mango, a partir de primavera estará disponible de forma exclusiva en su Web la primera colección de decoración de la marca, una línea de productos textiles para el dormitorio, el salón y el baño inspirada en el Mediterráneo. “Mango es una marca con espíritu mediterráneo, que busca compartir su visión y estilo de vida con sus clientes. Esta nueva colección ha sido una evolución natural para nosotros, que además está alineada con nuestros objetivos de sostenibilidad”, asegura Jan Rivera, su Chief Creative Officer.

Y es que, en esta primera colección de hogar de Mango, en la que manda una estética depurada y limpia, de diseños contemporáneos y colores neutros, la responsabilidad con el entorno es tan protagonista como la calidad de los materiales o el cuidado de los detalles: todos los textiles tendrán características sostenibles y la producción de un 80% de las piezas se llevará a cabo en proximidad.

Pero, ¿qué vamos a encontrar en esta primera colección de Mango Home? Como ya hizo en su día, con gran éxito, Zara Home, Mango también empieza por los textiles (no nos cansaremos nunca de alabar su capacidad de transformar estancias con una mínima inversión) y en este lanzamiento podremos encontrar ropa de cama, fundas nórdicas, cojines, mantas, toallas, albornoces, velas y mikados, además de línea una selección de prendas cómodas para dormir o estar por casa con estilo.

La colección estará disponible en Mango.com en mercados seleccionados a partir de abril, y para la temporada otoño-invierno 2021 ha incidirá decoración para el comedor y la cocina. Y es que, según Toni Ruiz, CEO de Mango, “nuestros clientes nos pedían productos para sus hogares. La misma comodidad y estilo que buscan para vestirse la quieren también para decorar las estancias de sus casas”.

Fuente: Leer Artículo Completo