Madrid es Moda regresa para acercar la moda de autor al público

Con el objetivo de acercar a la sociedad la excelencia de la moda de autor regresa a la capital de España Madrid es Moda, una plataforma creada en 2015 y liderada por Asociación de Creadores de Moda de España (ACME). La cita es del 14 al 21 de septiembre y durante varios días coincidirá con la Madrid Fashion Week, que se celebra del 16 al 19 del mismo mes.

Madrid es Moda (MeM) ha confirmado ya los 30 diseñadores y firmas que participarán en esta edición y entre los que están Carlota Barrera, Fernando Claro, Devota&Lomba, Duyos, Ernesto Naranjo, García Madrid, Jorge Vázquez, Juan Carlos Pajares, Juanjo Oliva, Leandro Cano, Maison Mesa, Malne, Mans o Moisés Nieto.

Entre las actividades incluidas en la programación de este año destaca la apertura de un showroom colectivo en la Serrería Belga (Calle Alameda,15), un espacio vanguardista e interactivo donde el público podrá conocer, junto a un equipo de estilistas, las colecciones otoño/ invierno 2021-2022 de todos los participantes.

Bajo el concepto creativo de “DESCUBRIR”, Madrid es Moda ofrecerá al consumidor una nueva forma de ver la moda, más atenta y sensible a los detalles, y descubrirá nuevas perspectivas y trazará nuevos relatos que hablen del trabajo de nuestros diseñadores, del Slow Fashion, de la ciudad de Madrid y de las marcas que colaboran en MeM.

Madrid es Moda se reinventó en 2020 para hacer frente a las consecuencias que la pandemia tuvo en el sector. Desde entonces, su ADN es acercar la moda a la calle, para lo que edición tras edición organiza actividades donde los diseñadores tienen la oportunidad de conocer e interactuar con sus clientes y de presentarles de forma personal las colecciones en curso.




Fuente: Leer Artículo Completo