Los documentales de los Windsor en Movistar+

La Casa Real británica es, sin duda alguna, la que mayor expectación genera entre el público. Y también la más mediática. Durante las últimas décadas, los escándalos que han salpicado a Isabel II y su familia, comenzando por Lady Di y concluyendo por los duques de Sussex, han estado en el punto de mira casi a diario confirmando que lo ocurrido tras los muros de Buckingham interesa a la audiencia. El salto a la pequeña pantalla era inevitable.

Con The Crown como el gran éxito reciente, hemos sido testigos de múltiples series y programas sobre las historias de esta gran institución en el último siglo. Aunque sin duda son los documentales, basados en hechos reales o con testimonios de los propios miembros de la familia, las que han terminado por ocupar el primer lugar.

A través de la plataforma de Movistar+ son múltiples los documentales sobre los Windsor a los que podemos acceder para conocer los secretos mejor guardados de la corona. Difícil elegir uno de ellos. La boda de Lady Di, los mayores escándalos de la familia, el amor por la moda de las royals británicas…

Carlos y Diana: la verdad sobre su boda

Fue la boda más popular del siglo XX, aquel 29 de julio de 1981 quedó para siempre en la retina de cualquier fanático de la princesa de Gales. Pero no todo fue tan idílico y este nuevo documental refleja lo que nadie vio.

Ver documental

Los Windsor: escándalos e infidelidades

Puede que conozcas la historia pero los detalles (reales) detrás de los grandes escándalos de la corona británica seguían siendo un misterio para gran parte de la población. Hasta ahora.

Ver documental

¿Dónde compran los Windsor?

Los estilismos de los miembros de la realeza son analizados casi a diario y en muchas ocasiones se convierten en inspiración para personas de lado a lado del globo terráqueo. ¿Qué hay tras ellos?

Ver documental

Los secretos de la corona británica

Sus nombres están en el punto de mira casi a diario pero, ¿qué es realidad y qué es ficción? Este documental promete acabar con las dudas.

Ver documental



Fuente: Leer Artículo Completo