Los 9 ejercicios de Malena Costa para trabajar piernas, glúteos, brazos y abdomen

Cuando la modelo dio a luz a su hijo, hace un par de años, los comentarios hacia lo increíblemente rápido que se había recuperado del posparto no tardaron en llegar. Pero Malena Costa se encargó de dejar claro que lo suyo no ha sido un milagro, sino un trabajo a base de ejercicio y constancia.

Hace poco pudimos ver la rutina que la modelo sigue para tonificar las piernas, pero ahora nos ha sorprendido con una serie nueva de alta intensidad que nos tiene maravilladas. Quien ha compartido su nueva práctica en el gimnasio ha sido Miguel Lordan, su entrenador personal y el de otras celebrities nacionales como Lucía Rivera o Macarena García.

“Os dejo el último entrenamiento de Malena Costa”, comentaba Lordan. “Nueve ejercicios sin apenas descanso de tres a cuatro series. Primero los haces todos seguidos, luego descansas y haces dos series más”.

¿Y cuáles son los 9 ejercicios de Malena Costa?

Te los describimos a continuación por si quieres intentar hacerlos:

1. Sentadillas con barra en equilibrio: para trabajar glúteos y piernas.

2. Pesas con disco: la modelo hace las repeticiones sentada mientras lleva el disco hacia atrás con los brazos flexionados para trabajar bíceps y tríceps.

3. El escalador sobre Waff: un trabajo de equilibrio y resistencia donde se activa abdomen mientras se tonifican piernas y glúteos.

4. Equilibrio para activar el core: sentada sobre un Waff pequeño, con las rodillas dobladas y los pies levantados. Aquí el trabajo se centra en el transverso abdominal y en el suelo pélvico.

5. Flexiones con pelota: uno de los trabajos más completos para trabajar abdomen, ya que tendrás que contraerlo fuerte para que tus piernas puedan avanzar y retroceder sin perder la pelota.

6. Ejercicio con step: una mini serie para introducir cardio en esta rutina.

7. Burpee con pelota: para trabajar fuerza, resistencia y coordinación. Se activan especialmente los brazos, los gemelos y los glúteos.

8. Extensión de piernas con pelota: importante mantener los glúteos en suspensión para que el ejercicio de buenos resultados. El abdomen es una de las zonas que más se trabaja.

9. Y, por último, abdominales con pelota: contrayendo abdomen para poder pasar la pelota de los pies a las manos y viceversa.

Lo importante es hacer la serie seguida, sin descanso entre un ejercicio y otro, para así aprovechar las ventajas del entrenamiento de alta intensidad.

¿Te animas a probarlo?

Fuente: Leer Artículo Completo