Laura Escanes y su pequeña Roma ya descansan en casa

La pequeña Roma Mejide Escanes llegaba al mundo el pasado 2 de octubre a las 23:52, desde entonces tanto ella, como sus felices papás, han permanecido en el hospital bajo el cuidado de médicos y enfermeros para comprobar que todo marchaba bien. Ahora, tres días después de su nacimiento, han podido regresar a casa. La pequeña ya conoce el que será su hogar y Laura y Risto no podrían estar más felices de volver a casa con “el regalo más maravilloso de sus vidas”, tal y como confesaba la propia Laura al presentarnos a Roma.

Para Risto es la segunda vez que vive un amor tan grande, y es que ya tiene a Julio, hijo fruto de una relación anterior.

“En casa rodeadas de amor. Gracias”, escribía Laura junto a una fotografía de un rinconcito de su hogar en el que ya descansan junto a su pequeña y como bien ha escrito, rodeadas de amor. Y no solo el de Risto, que está cuidando tanto de la mamá como de la pequeña, también de sus miles de seguidores, que se han volcado en los mensajes de cariño a la familia.

Aunque Laura ya confesó que salvaguardarían la intimidad de la pequeña no mostrando su rostro en las redes sociales, la pareja decidió compartir una tierna imagen desde el Hospital de Barcelona: Abrazados, felices, y derrochando amor, ¡enhorabuena familia!

Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. ❤️ Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco. Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra.Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida. #BienvenidaRoma

A post shared byLaura Escanes (@lauraescanes) on

Fuente: Leer Artículo Completo