Laura y Risto ya descansan en casa con su pequeña Roma. Hemos podido conocer el estado de madre e hija después del parto gracias a los contenidos que subían en las redes sociales, y esta familia no pueden sentirse más felices. Laura en su instagram ha colgado una foto mostrando su figura después del parto. Está estupenda y bastante recuperada. Creemos que los emoticonos que ha colocado en su cara es para evitar verla con signos de cansancio. Es normal, ya que Roma tiene pocos días de vida y abundarán las noches en vela.Estos días que les vienen por delante son preciosos. Son los primeros paseos, los primeros baños, las primeras comidas…es un auténtico disfrute.
Roma ya tiene 7 días de vida y ha sido el momento perfecto para que la influencer nos deleite con videos del primer paseo de su pequeña. Risto también se ha apuntado ha compartir los detalles de su nueva paternidad.
Laura cogió kilos con el embarazo como muchas mujeres. Llegó a pesar 16kg más de su peso normal. Aunque no recuperada del todo, todavía es pronto, ha querido compartir con sus seguidores su cuerpo. La podemos ver con ropa cómoda, ya que ahora tienen que estar por y para la pequeña.
Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. ❤️ Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco. Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra.Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida. #BienvenidaRoma
A post shared byLaura Escanes (@lauraescanes) on
Está claro que Risto y Laura pasan sus mejor etapa gracias al nacimiento de la pequeña Roma. Estamos deseando que compartan más momentos tiernos.
Fuente: Leer Artículo Completo