Las series más vistas de 2020 en Netflix

Aunque el Top 10 de Netflix nos ayuda a ver qué es tendencia en el día a día de la plataforma, hay una pregunta que no puede contestar: ¿cuáles han sido las series más vistas de su catálogo en este 2020? Y es que no es fácil.

Los datos en ‘streaming’ siguen siendo muy opacos (es imposible contabilizar los visionados online como si fuese una entrada que compras en el cine), pero el portal Digital Spy ha recopilado las informaciones transmitidas por la plataforma hasta la fecha y ha elaborado una lista que, a falta de una confirmación oficial (y también de la incorporación de algunas series recientes de gran éxito como ‘The Crown’, ‘Emily in Paris’ y ‘Selena: La serie’), pueden considerarse las series más vistas de Netflix en 2020.

En la lista resultante podemos observar el éxito que cosechan los realities, desde ‘Love is blind’ (donde los participantes se comprometen para casarse sin haberse visto) hasta el nuevo ‘Jugando con fuego’ (en el que un grupo de jóvenes con mucho fuego tienen que abstenerse de actividad sexual durante un mes para ganar una fortuna). Pero también encontramos algunas series de ficción, entre las que destacan la española ‘La casa de papel’, que sigue rompiendo récords con su cuarta temporada, y las revelaciones sorprendentes de ‘Gambito de dama’ (que tiene a medio mundo aprendiendo a jugar al ajedrez), ‘Ratched’ (a la que no había quien sacase del Top 10 durante semanas) y ‘Yo nunca’ (una comedia adolescente que ya está renovada para una segunda temporada).

Así queda la lista completa elaborada por el portal norteamericano, y que habrá que ajustar con los nuevos datos que vayamos obteniendo:



Vía: Fotogramas ES

Fuente: Leer Artículo Completo