Las mejores cuentas de Instagram con ideas de decoración bonitas y baratas

La vuelta de vacaciones marca un punto de inflexión en nuestro año casi tan grande como el de cada 1 de enero. Después de la desconexión del verano, con el ‘comienzo del curso’ toca cambiar el chip y reorganizar nuestro día a día. Es el momento de empezar otra vez la dieta y los entrenamientos pausados por el ‘dolce far niente’ estival, de marcarnos nuevas metas y objetivos laborales, de volver a la rutina familiar y a los horarios. Y, también, es el momento de dar un nuevo aire a nuestro hogar para sentirnos mejor con la vuelta a casa. Si buscas inspiración, la hemos encontrado en estas cuentas de Instagram que harán las delicias de las amantes de la decoración. 

Decoración en femenino

View this post on Instagram

Iba a ser mi primer reels 🤔, pero no es fácil mantener un domingo el salón durante 15 segundos sin una sombra de alguien pasando, un pie asomando, hasta una zapatilla volando 😂. Yo ahora me rio, pero tenías que ver mi cara de poema hace un rato…, creo que me salían rayos por los ojos, como un dibujo animado 🙈. . Eso si, ahora, para hacer la cena y poner la mesa aquí no hay ni un alma…🧐, ya me estoy notando otra vez los rayos⚡👀!! . Aquí no existe la perfección…, y dicen que eso es perfecto 😅. . #decoracion #decoraciondeinteriores #theposterclub #interioresdecor #interiores #micasa #salones #benuta #deco #decorideas #nordicdeco #nordicinspiration #scandinavianstyle #tendencias2020 #wohnen

A post shared by Decoración y organización (@tamishome) on

Decoración se escribe en femenino plural en Instagram, pues son las mujeres las que marcan la pauta de las tendencias deco en las redes sociales, con perfiles inspiracionales como los de @tamishome, @amparo_lasnubes, @eltallerdefiti_, @estelamaca o @sizhome.

Ideas funcionales, estética minimalista, mucha calidez y piezas versátiles para hacernos la vida más fácil son las protagonistas de estos perfiles que ya ven cómo sus seguidores se cuentan por decenas de miles y que, como nos cuentan desde Clickalia, “son expertas en imaginar, fantasear y ejecutar ideas para conseguir un interiorismo con carácter y capaz de impresionar a sus miles de seguidores, ya que mezclan estilos con el fin de mostrar una propuesta decorativa divertida y apta para todos los bolsillos“. 

View this post on Instagram

Antes/Después o Después/Antes?🤔 . A veces decimos Antes/Después cuando realmente es un Después/Antes, porqué? Pues porque la primera foto tiene que ser la más cuqui🥰. . En este caso, parecería un antes/después muy real pero os aseguro que no todo es lo que parece🤭. La primera foto esta hecha pocos minutos después de la primera, así soy yo, inconformista🙈. Que no me gusta como ha quedado?pues…”Deshago la cama de nuevo y … uuummm 🤔me gusta, me-gus-ta !!!😍 . Y aquí tenéis un Después/Antes en toda regla 😁 . Espero haberme hecho entender. Disculpad mis rarezas de hoy, después de varios días he dormido fenomenal☺️ . Feliz martes bombones!!🤎😘😘 . . . #nordicboho #whitedecor #decoloverinquieta #decolovers #whitehome #nordicboho #decoracion #nordichome #nordicstyle #whitehomes #scandihome #decoboho #bohotribex #bohodesign #mybohotribe #decoboho #decoracioninteriores #misideasleroymerlin

A post shared by 𝗠𝗔𝗥𝗜𝗕𝗘𝗟 Ⓜ️ [Home & Deco] (@eltallerdefiti_) on

La versión deco de nuestras tiendas de ropa favoritas

Si eres de las que aún piensan que a Zara, H&M o Primark solo se va a comprar ropa, es que no has echado un vistazo a las cuentas de Instagram de su sección deco. El gigante de Inditex fue la primera en crear una división de hogar independiente, y el éxito sigue siendo rotundo.

Las propuestas de interiorismo de las tres son pura inspiración, y sus perfiles sociales, el mejor catálogo de ideas para vestir nuestra casa a la última y dejarla de revista sin necesidad de grandes presupuestos. ¿Sus puntos fuertes? Los textiles, los juegos de colores, los pequeños muebles y objetos de decoración y una relación calidad-precio inmejorable,

IKEA, el clásico que no puede faltar

Cuando pensamos en decoración ‘low cost’ y soluciones versátiles para nuestro hogar, IKEA es la primera palabra que nos viene a la cabeza. El gigante sueco se ha ganado este hueco en nuestro imaginario gracias a sus precios bajos, la funcionalidad de sus creaciones, sus muebles de nombres imposibles y su esperadísimo catálogo de novedades. Como este año, por seguridad, no va a distribuirse por los hogares españoles, lo mejor es que cojas ideas de su cuenta de Instagram, un auténtico deleite para las amantes de la decoración.

Mery Turiel: influencer deco

Además de inspirarnos con sus looks y sus textos de reflexión, Mery Turiel también gestiona @Turideco, una cuenta de Instagram en la que la ‘influencer’ comparte fotos maravillosas con ideas de decoración que, como ella misma reconoce, suele sacar de Pinterest. ¿Qué encontraremos en esta cuenta? Líneas minimalistas, influencias nórdicas, detalles clásicos aderezados con notas de tendencia, color y madera formando tándems ‘rustic chic’ maravillosos, piezas que marcan la diferencia en espacios en los que el blanco manda y consejos e ideas de almacenamiento y orden.

Fuente: Leer Artículo Completo