Las lágrimas de emoción de María Flores, la sobrina de Marisol

“Lo va a ver todo en la tele. Y aquí estaremos mis hermanas y más gente que la quiere", decía María Esteve nada más llegar a la ceremonia de los Premios Goya 2020. Después, ya habiendo recibido el Goya de Honor en nombre de su madre, la actriz cambió el guión y llamó al escenario a su hermana Tamara, la menos conocida del clan, que lloraba a lágrima viva tras la sonada ovación de los cerca de 3.000 invitados a la gala.

Desde patio de butacas asistía al histórico momento otra joven emocionada que llamó la atención de la realización de TVE. Se trata de María Flores, jurista de profesión e hija de Enrique Flores, hermano de Pepa Flores y su mujer Natalia, una empresaria de Málaga dedicada al sector de la decoración.

Hace unos días, Enrique atendió a Vanity Fair y confesó que él lo vería por televisión. "Mi familia tiene un precepto que es no comentar absolutamente nada. Mi hermana tomó una decisión hace 35 años que respeto totalmente. Ella quiere una vida en el anonimato, como una persona más. Es alguien que ha tenido una profesión, una carrera y lo ha dejado de hacer. Estoy orgullosísimo de ella. No solo por el Goya sino por todo lo que ha hecho en la vida", dijo sobre Marisol.

Tras recoger el galardón, las tres hermanas han posado para los medios. "Ha sido una noche preciosa. Estamos muy emocionadas. No hemos podido hablar con ella, aunque sabemos que lo está viendo. Nos vamos corriendo a hacérselo llegar".

En imágenes

La alfombra roja de los premios Goya 2020: de las flores de Penélope a los brillos de Tamara Falcó

Fuente: Leer Artículo Completo