Las hijas gemelas de Julio Iglesias irán al exclusivo baile de debutantes en París (y tenemos un avance de sus increíbles vestidos)

El baile de debutantes o la puesta de largo estuvo en desuso durante muchos años. Después de que fuera cita indispensable entre los miembros de la alta sociedad inglesa a finales del siglo XVIII y entre la década de los 50 y los 70 en Francia, parecía que las jóvenes tenían otras preocupaciones y aquello de presentarse en sociedad dejó de ser importante. Sin embargo hoy vemos cómo esta cita ha vuelto a ponerse de moda entre las nuevas generaciones. Hace unas semanas se celebraba la puesta de largo de Amina Martínez de Irujo y unos meses atrás la de Victoria Federica de Marichalar. Fiestas en las que se celebra la mayoría de edad y que hoy se han convertido en uno de los actos sociales favoritos entre las jóvenes con dinero y/o de buena familia.

Le Bal en París suele reunir cada año a los cachorros de la jet set mundial donde por una noche, jóvenes de todo el mundo comparten bebida, bailes y conjuntos de infarto. Este año entre sus célebres asistentes se encuentran las gemelas de Julio Iglesias. Victoria y Cristina Iglesias ya han hecho sus pinitos en el mundo de la moda, acumulan miles de seguidores en sus cuentas de Instagram y se presentaron en sociedad en la pasada Gala MET a la que acudieron como invitadas.

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr) on

Sin embargo, esta cita supone la entrada oficial de las gemelas como socialites llamadas a convertirse en personajes indispensables de las crónicas de estilo.

Las gemelas podrían elegir dos diseños de Elie Saab para la gran cita. Eso se deduce de la imagen que Le Bal ha compartido en su cuenta de Instagram en la que las podemos ver con dos espectaculares vestidos que empastan cromáticamente pero que no pueden ser más diferentes.

A post shared by lebal.paris (@lebal.paris) on

Cristina Iglesias lleva un vestido de manga larga y encaje metalizado con pronunciados volantes en los hombros; mientras que su hermana Victoria lleva un diseño en color nude con una falda de gran volumen y de escote asimétrico. También lleva un gran volante y bordados con hilos dorados, nexo de unión con el diseño más ceñido de su gemela.

Las dos llevan el pelo suelto con raya en medio y un maquillaje que parece ausente.

Todavía quedan poco menos de dos meses para que se celebre el baile, que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre, pero seguro que las debutantes tendrán ya casi todo listo para la gran noche en la que se presentan y se divierten en sociedad.

Fuente: Leer Artículo Completo