Las 6 series espa\u00f1olas peor valoradas de la historia

Estas son algunas series que te encantaron en su época y que ahora te daría vergüenza reconocer que fuiste fan de alguna de ellas. ¿Estás preparado?

Pilar Rubio dejó La Sexta y fichó por Telecinco para cargarse OT 2011 y para protagonizar una de las series más vergonzosas que se recuerdan. Su baja audiencia y su alto coste de producción hicieron que la cadena no renovase la serie.

Ambientada en el siglo XVIII, “Piratas” narra las aventuras de Álvaro Mondego (Óscar Jaenada), un noble venido a menos, canalla, descarado, embaucador y con una pasión desmedida por las mujeres que, obligado por las circunstancias, ha de convertirse en pirata. En el devenir de su nueva suerte, Mondego se encontrará con una aguerrida y sensual pirata, Carmen Bocanegra (Pilar Rubio), y juntos correrán mil y una aventuras.

Filmaffinity: 2

Antes de su estreno ya la molieron a palos por ser una copia descarada de Peaky Blinders, pero es que encima era una copia mala. Muy mala. Y acabó con unas de las peores cifras de audiencia que se recuerdan en un prime time y relegada más allá de las 00 horas.

España comienza a florecer de nuevo tras la ‘gran guerra’ e intenta imitar al resto de Europa poniéndose ‘a la moda’. Esa fue la intención de Alfonso al montar la sala de fiestas ‘El Continental’. Para ponerlo en marcha pidió ayuda a unos prestamistas confiando en que el éxito del local solventaría la deuda. Pero todo jugó en su contra y el local no logró despegar. La historia de ‘El Continental’ arranca en ese preciso momento en el que Alfonso no es capaz de hacer frente a la deuda, con grandes consecuencias para su vida y la de su hija Andrea.

Filmaffinity: 2,6

Remake español de la serie americana “Entre fantasmas”, protagonizada por Jennifer Love Hewitt y el susto que nos llevamos aún nos hace temblar. Aún no entendemos qué hacía Martiño Rivas ahí ni cómo consiguió salvar su carrera después de esta serie. Patricia Montero aún no la ha conseguido.

Alba Rivas tiene el don de ver, oír y sentir la presencia de almas que, poco a poco, han ido integrándose en su vida gracias a la ayuda de su abuela. La joven acaba de trasladarse a vivir a Bellavista para regentar un negocio de antigüedades con una buena amiga.

Pero su vida da un giro cuando su abuela, de la que ha heredado ese don, le comunica que ha sido elegida para continuar la misión a kla que ella se ha dedicado siempre: mostrar el camino de la luz a las almas en tránsito que mantienen deudas y asuntos pendientes con el mundo de los vivos.

Filmaffinity: 2,7

Cambio de título, salidas y entradas en el reparto durante el rodaje… todo indicaba que iba a ser un fracaso y así fue. Era aguantar a Diego de Los Serrano pero encima por partida doble. No nos extraña que Antonio Resines no haya querido volver a una serie nunca más.

Paco y Ángel(Antonio Resines) son dos hermanos gemelos, idénticos en aspecto pero opuestos en todo lo demás: Paco es un golfo que se dedica al timo y la estafa. Ángel es sacerdote, un hombre austero y honesto que no soporta los abusos de los poderosos. Todo comienza cuando Paco, perseguido por unos mafiosos a los que debe dinero, va a casa de su hermano para robarle el pasaporte, la ropa de sacerdote y cruzar disfrazado la frontera.

Sin embargo, Ángel le sorprende y antes de que Paco pueda darle ninguna explicación irrumpen sus perseguidores, que desconcertados por no poder distinguir a los hermanos, deciden llevárselos a los dos. Cuando la furgoneta en la que viajan sufre un grave accidente y el sacerdote queda en coma, Paco aprovecha para continuar con su plan y aterriza así en el que fue el barrio de su infancia y suplanta la identidad de su hermano Ángel.

Filmaffinity: 2,8

La primera (y nos nos extraña que única) serie de José Mota fue un pestiño de los que cuesta despertarse, sobre todo porque no pasaba absolutamente nada. Ni siquiera la buena de Malena Alterio salvaba lo poco se cocinaba ahí. Sin contar que un José Moto ligónque es capaz de conquistar a todas las mujeres que se ponen a si paso es difícil de creer. Remake de la serie argentina “El hombre de tu vida”

Hugo es un hombre normal y corriente, trabajador honesto y padre abnegado de un hijo adolescente, Chema, al que ha tenido que criar solo tras la muerte de su mujer. En mitad de la crisis de la mediana edad, y tras perder su empleo, su mundo da un giro al ceder a las presiones de su cuñada y aceptar el trabajo que le ofrece en una agencia de contactos.

Su función es simple: convertirse en el hombre ideal de aquellas mujeres que buscan su media naranja. Pero la manera en la que ha de lograrlo es otra cosa. Bajo identidades falsas y disfraces varios tendrá que interpretar diferentes personalidades masculinas. Y todo cumpliendo una estricta estrategia empresarial: enamorar a sus parejas hasta que caigan rendidas en sus brazos, para después desenamorarlas.

Filmaffinity: 4

La serie tuvo mucho éxito en parte a su pareja protagonista, Blanca Suárez y Mario Casas, y por seguir los patrones de El Internado, pero es el típico ejemplo de cómo una gran idea acaba en desastre por intentar estirar el chicle.

Una catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra firme. Con el planeta inundado de agua, la tripulación y los jóvenes alumnos de un buque escuela parecen ser los únicos supervivientes… Aislados del resto de un mundo que ni siquiera saben si ya existe, los principales responsables de que la nave llegue a puerto son el capitán (Juanjo Artero) y la científica del buque (Irene Montalá).

Al final, llegaban a tierra, pero mejor cuando no podían salir dle barco…

Filmaffinity: 4

Fuente: Leer Artículo Completo