Entre los invitados a la gala más multitudinaria organizada por la Academia del Cine para una entrega de los Goya, hubo dos que llamaron la atención: Telma Ortiz y su novio el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar. La discretísima pareja no suele dejarse ver en eventos como este, pero este sábado en Málaga han hecho una excepción aunque sin pasar por la alfombra roja. Han viajado a la ciudad andaluza para apoyar al cine, quizá para disfrutar de una noche muy emotiva para la industria de nuestro país con Pedro Almodóvar y su Amor y Gloria arropada por todos, con Pepa Flores en la memoria colectiva y sus hijas en el escenario, con el regreso del presidente del Gobierno a la ceremonia.
Entre los 3.000 invitados al Palacio de Deportes José María Martín Carpena en una edición número 34 marcada por el mal tiempo, la hermana de la reina Letizia sorprendió con un vestido largo sin mangas y escotado en la espalda, con sandalias de tacón alto y una estola de piel para protegerse de las bajas temperaturas. Con la melena semi recogida en un pequeño moño informal, las fotografías la han captado sonriente y relajada en una de las fiestas organizadas tras la ceremonia charlando animadamente con su pareja y amigos.
Este es el segundo gran evento público al que asisten juntos. El primero, el pasado mes de octubre en Oviedo con motivo de la entrega de los premios Princesa de Asturias. Fue la confirmación de su noviazgo y, junto a su abuela Menchu Álvarez del Valle y su madre Paloma Rocasolano, una manera de apoyar a los reyes y a sus sobrinas, especialmente a la princesa Leonor que debutaba con su primer discurso en el mismo sitio donde lo había hecho décadas antes su padre el rey Felipe VI. Antes, sin embargo, se habían dejado ver en un concierto de Carla Bruni en Barcelona y de allí, el pasado mes de junio, salieron sus primeras imágenes juntos.
Telma sale con Gavin Bonnar (exmarido de Sharon Corrs, violinista del grupo The Corrs también asentada en Madrid junto a los dos hijos de la pareja) desde hace unos meses. Es la primera relación que se le conoce desde la separación de Jaime del Burgo con quien se casó en una ceremonia íntima en 2012 en Navarra. Su relación con Bonnar es, de hecho, el principal motivo de la mudanza de Telma y su hija Amanda de Barcelona a Madrid. Él trabaja en la capital con una productora relacionada con la música. Ella, en esta nueva etapa, se encarga de poner en marcha la obra social de la Escuela de Negocios ESERP.
Fuente: Leer Artículo Completo