La serie sobre salud mental del príncipe Harry y Oprah Winfrey

La serie documental sobre salud mental y bienestar social creada y producida por el príncipe Harry y la afamada presentadora de televisión Oprah Winfrey, uno de los lanzamientos más esperados de este principio de 2021, ya tiene fecha de estreno. Después de semanas de rumores, Apple TV+, plataforma en la que será emitida, ha anunciado que la espera para disfrutar de este formato será muy corta: se estrenará el próximo 21 de mayo.

Bajo el nombre Lo que no ves de mí, el programa se centrará en abordar los desafíos de los problemas mentales a los que se enfrenta gran parte de la sociedad y para ello contará con invitados muy conocidos Lady Gaga, Glenn Close, el abogado por la salud mental y orador Zak Williams y la boxeadora olímpica Virginia Fuchs o el chef Rashad Armstead, son algunos de los confirmados-. Además serán multitud de personas anónimas de diferentes partes del mundo las que contarán experiencias propias con el objetivo de de desestigmatizar la salud mental. “Ahora más que nunca, hay una necesidad inmediata de sustituir a vergüenza que rodea la salud mental con sabiduría, compasión y honestidad”, ha manifestado Oprah Winfrey. “Nuestra serie tiene como objetivo suscitar esa conversación a nivel mundial”, añadía.

https://www.instagram.com/p/COsX3anhogK

A post shared by Oprah (@oprah)

“La mayoría de nosotros cargamos con algún tipo de trauma, pérdida o dolor sin resolver, que se siente -y es- muy personal. Sin embargo el año pasado nos ha demostrado que todos estamos juntos en esto, y espero que esta serie muestre que hay poder en la vulnerabilidad, conexión en la empatía y fuerza en la honestidad”, ha expresado el duque de Sussex.

Para la puesta en marcha de este documental, los productores han colaborado con 14 expertos acreditados y respetados y organizaciones de todo el mundo para ayudar a arrojar luz sobre diferentes vías de tratamiento.




Fuente: Leer Artículo Completo