Te proponemos una receta muy sencilla pero llena de nutrientes y también muy rica: Cogollos con cabrales. Además se trata de un plato muy sano e ideal para los días de calor, aunque puedes prepararla en cualquier época del año. Otra de las ventajas de esta propuesta es que tardarás poco en prepararla. ¿A qué esperas para hacerla? Seguro que te gusta tanto que repetirás el plato más de una vez. Pues adelante es sana, rica, fácil y muy apetecible.
En colaboración con Tulipán, te animamos a que hoy mismo prepares esta receta y disfrutes de un plato de lo más rico y especial para enriquecer tu menú.
Cogollos con cabrales
PRECIO: 1,50 €. CALORÍAS: 270. DIFICULTAD: baja. TIEMPO: 20-40 min.
Ingredientes para 4 personas: 4 cogollos, 200 g de queso Cabrales, 8 anchoas
en conserva, 1 manzana, 1 zanahoria, 60 g de nueces y avellanas, 4 rabanitos, 1/2 vaso de sidra, 1 zanahoria, 2 dl de Rama Tulipán para cocinar.
Paso 1
Calentar en un cazo al fuego la sidra, el Cabrales y la crema Rama. Mantener a fuego lento removiendo hasta que se forme una salsa homogénea.
Paso 2
Lavar y secar los cogollos y abrir por la mitad a lo largo. Escurrir las anchoas y reservar. Cubrir el cogollo con el queso y colocar una anchoa.
Paso 3
Decorar con los frutos secos por encima. Servir con la manzana, la zanahoria y los rábanos troceados alrededor del plato.
Fuente: Leer Artículo Completo