La colaboradora de televisión no gana para disgustos. Y es que, además de su múltiples enfrentamientos dentro de la casa de ‘GH VIP 7’ con Hugo Cateón. La modelo ha tenido que ver por primera vez la foto del precioso enlace entre su ex Feliciano López y la estudiante de periodismo Sandra Gago. Todo esto ha ocurrido durante la emisión del segundo debate de ‘GH VIP’ en el que un espectador del programa ha querido que Alba fuera testido de cómo iban y lo felices que estaban en su boda la pareja. Algo con lo que la Carrillo ha tenido mejor reacción de la que nos hubiéramos imaginado nunca…
Y es que, a pesar de que la actual concursante de ‘GH VIP’ no tiene ningún tipo de relación con su ex con el que acabo bastante mal, ha asegurado que la felicidad es maravillosa y que el amor le parece precioso. Además, no todo ha quedado ahí. “Ella esta guapísima. Sandra me parece muy mona y muy elegante”, ha dicho la Carrillo sin ningún tipo de pudor a la foto que un fan del programa le mandaba.
Eso sí, ha querido dejar claro que “le parecía mal que le pusieran este tipo de cosas porque era dar información del exterior y eso dentro de la casa nos puede desestabilizar mucho”. No obstante, parece que la modelo ya tiene esa historia completamente olvidada y ha pasado página con su nuevo novio, Santi.
Fuente: Leer Artículo Completo