La cantante Gisela actuará en la gala de los Premios Oscar

A tan solo cuarenta y ocho horas de la celebración de la 92º edición de los Premios Oscar, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha confirmado que Penélope Cruz no será la única en subirse al escenario del Dolby Theater de Los Ángeles, confirmada como una de las actrices en hacer entrega de una de las estatuillas, la cantante Gisela también estará ahí.

La artista española será la encargada de interpretar el tema Into the unknown de la película Frozen 2, que además opta al premio de Mejor Canción Original, junto a Idina Menzel. Gisela pondrá la voz en castellano de Elsa y junto a ella harán lo propio representantes de Dinamarca, Alemania, Japón, América Latina, Noruega, Polonia y Rusia. Así mismo lo ha confirmado esta misma tarde la Academia a través de su perfil en Twitter.

La relación de Gisela con el mundo Disney se remonta a sus inicios, allá por 2001. La ex triunfita puede presumir de haber sido voz en numerosas películas de la talla de Peter Pan y el regreso a nunca jamás, Encantada: La historia de Giselle, o La bella y la bestia.

De esta manera, la intérprete que saltó a la fama por su participación en la primera edición de Operación Triunfo se convertirá en la primera española en actuar en el considerado como el evento de mayor envergadura de la industria cinematográfica.

Además de Gisela, están confirmadas las actuaciones de artistas de renombre como Billie Eilish, que en este caso interpretará el tema principal de la nueva entrega de James Bond, Elton John, Cynthia Erivo o Chrissy Metz.

No hay duda que una vez más, la música será una de las grandes protagonistas de la gran gala del cine.

Fuente: Leer Artículo Completo