Jessica Bueno y Kiko Rivera felicitan a su hijo mayor por sus 7 años

  • Tanto Kiko Rivera como Jessica Bueno han felicitado a su hijo por Instagram.
  • El dj ha quitado la primera imagen por el cumpleaños de su hijo mayor que compartió en esta red social .

    El 6 de noviembre de 2012 nacía el primer de Isabel Pantoja. Su hijo Kiko y su novia por aquellos entonces, la modelo Jessica Bueno, habían sido padres. El pequeño, al que llamaron Francisco como el padre, el abuelo y su tío paterno, colmó de felicidad el corazón de la tonadillera.

    Sin embargo, la joven pareja no vivió mucho más tiempo feliz y es que unos meses después, lo dejaron definitivamente tras varias idas y venidas en la relación.

    La primera temporada tras la ruptura estuvo marcada por la tensión entre la modelo y el dj y es que no le sentó muy bien que ella se mudara a Eibar tras comenzar una relación con el futbolista Jota Peleteiro en mayo de 2013 y con el que se casó en julio de 2015.

    Poco a poco, Kiko y Jessica fueron limando asperezas y todo parecía que, por el bien del pequeño Francisco, mantenían una relación lo más cordial posible. Ahora, con motivo del séptimo cumpleaños del niño podrían haber tenido alguna desavenencia.

    Kiko quiso felicitar el cumpleaños a su primogénito con una tierna foto de él con sus hermanas, las hijas que ha tenido con su mujer, Irene Rosales, pero al poco tiempo, la borró y la sustituyó por otra.

    A veces la vida se te complica y te la ponen más difícil. Cambio de foto cariño . Te quiero a rabiar mi amor. Tu y yo por siempre juntos! Felicidades mi vida

    A post shared byKiko Rivera (@riverakiko) on

    En la primera imagen se podía ver a los tres niños sentados juntos formando un ‘trenecito’ y sin vérseles prácticamente la cara. De hecho, al niño no se le ve ningún rasgo.

    En la foto que ha sustituido por la primera, se ve a Kiko abrazando a Francisco al que sólo se le ve de espaldas y escribía: «A veces la vida se te complica y te la ponen más difícil. Cambio de foto cariño. Te quiero a rabiar mi amor. Tú y yo por siempre juntos! Felicidades mi vida».

    No tenemos la certeza de que haya sido Jessica la que haya pedido a Kiko que quite la foto, pero sí ha extrañado a sus fans que el dj la haya quitado y haya escrito esas palabras al lado de otra imagen del niño y él.

    Por su parte, Jessica también felicitó a su hijo mayor con una sencilla imagen en la que se podía ver la tarta del niño y una tarjeta de felicitación y le dedicaba unas bonitas palabras.

    6-11-12 , mi niño mayor llegó a mi vida ❤️ Hemos aprendido el uno del otro en estos 7 años y gracias a él conocí los superpoderes que lo pueden todo. Hasta soy capaz de hacer desaparecer monstruos de debajo de la cama, curar heridas con un beso lleno de amor, borrar lágrimas para que aparezcan sonrisas en un solo segundo, y sería capaz de teletransportarme a donde fuera siempre que me necesite ….❤️ Happy birthday my son ❤️

    A post shared byJessica Bueno (@jessica_bueno) on

    «… soy capaz de hacer desaparecer monstruos de debajo de la cama, curar heridas con un beso lleno de amor, borrar lágrimas para que aparezcan sonrisas en un solo segundo…» escribía entre otras cosas la modelo.

    Además, también colgó en sus Stories una imagen de ella con su marido y sus dos hijos con la cara tapada con la tarta de cumpleaños.

    Pero Jessica y Kiko no han sido los únicos en felicitar al pequeño Francisco en su séptimo cumpleaños.

    Por su parte, el marido de Jessica, el futbolista del Aston Villa, ha querido tener también dejar constancia de su cariño al niño y ha compartido la misma imagen de la familia en sus Stories con un escueto ‘Happy birthday’ sobreimpreso.

    Mucho más cariñosa ha sido la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha compartido una imagen de ella con Francisco con la cara totalmente pixelada y le ha dedicado unas tiernas palabras.

    «Feliz Cumpleaños mi príncipe, 7 años dándonos una felicidad plena, tú me enseñaste a ser “mamá”, protegerte y amarte siempre. Eres nuestro príncipe favorito. Te queremos gordi! 👑».

    Con este mensaje deja clarísimo lo mucho que quiere al hijo de su marido y que la posible tensión con la ex pareja de Kiko no va a empañar el amor que siente por el niño.

    Desde luego, el niño ha recibido numerosas muestras de cariño estos días, como el de su querida «tata», Anabel Pantoja, que le ha felicitado con una imagen de los dos por la aldea de El Rocío dando un paseo en pony.

    ⚽️🎈 FELICIDADES MI PRÍNCIPE🎈⚽️ Gracias por traer esa felicidad y amor a mi vida ya te eres el hermano y nuestro niño mayor TÚ TATA TE AMA 🖤🎂

    A post shared byAnabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

    Fuente: Leer Artículo Completo