Jennifer López, orgullosa del talento artístico de sus hijos

Es habitual ver a la hija de Jennifer López, Emme Muñiz, sobre escenario junto a su madre. Si le sorprendió hace unos meses en uno de sus conciertos con una aparición estelar, a principios de febrero volvió a conquistar a todos los fanáticos de la cantante uniéndose a Jennifer en la Super Bowl.

Pero aunque Emme suele ser la que más protagonismo ocupa de sus hijos, la cantante ha querido demostrar a sus seguidores que, su otro pequeño, Max, posee la destreza musical de sus padres. La cantante compartió en su muro de Instagram un vídeo en el que el pequeño actúa, en lo que parece una actuación del colegio, en una obra que imita a la emblemática historia de ‘El Mago de Oz‘.

Max hace el rol del forense de Munchkinland, personaje que en la película original se encarga de informar a toda la región de que la bruja de la trama ha fallecido. Con gran esmero y mucha entonación, el pequeño demostró sobre el escenario tener las mismas habilidades de sus padres. ¡Y es algo que enorgullece a la cantante!

Jennifer escribió junto a su publicación un texto manifestando su alegría al ver las grandes dotes artísticas de su hijo: “El pequeño munchkin #magodeoz #mamáorgullosa“. A pesar de que ya hemos podido ver en otro vídeo de la cantante a Max interpretando ‘Riptide‘ de Vance Joy junto a su hermana que tocaba el ukelele, esta nueva actuación nos deja claro que el legado artístico corre por todo el ADN de la familia.
Ojalá algún día lleguemos a ver una actuación de madre e hijos conjunta. Está claro que será todo un acontecimiento.

Fuente: Leer Artículo Completo