El clan Pantoja atraviesa uno de sus peores momentos. La relación entre madre e hija está totalmente rota y eso se suma a la nula relación que existe ahora entre los hermanos. Pero la familia Pantoja no lava los trapos sucios en la intimidad, sino que lo hace todo públicamente, lanzándose pullitas a través de las redes sociales o los medios de comunicación. Que si no apoyamos a Isa P en su debut como cantante, que si Isa P filtra una supuesta infidelidad de Kiko a su mujer, que Irene Rosales llama sinvergüenza a su cuñada… un sinfín de malos rollos que no dan tregua a Isabel Pantoja madre, que aunque se encuentra disfrutando de un buen momento profesional, incluso dicen que podría estar negociando dar las Campanadas en Mediaset, no puede sonreír como a ella le gustaría por todo lo que está sucediendo en su familia.
Irene Rosales, nueva colaboradora del programa, responde a todas las preguntas que le plantea Emma García en ‘Viva la vida’ y es tajante: «Kiko y yo estamos mejor que nunca». Con esta declaración deja ver que no hay infidelidad alguna y que no cree en los rumores. Además, añade que «lo que yo viva con él es parte de mi intimidad y nadie tiene derecho a violarla». Pero hay más.Irene comenta que si Isa sabía del rumor (fuese cierto o no), quizás «su comentario al respecto era el más desafortunado».
Dice no saber cuál es la intención de Isa y asegura que le ha dolido todo esto por su familia. Su relación por tanto con su cuñada «es cero»: «No hay que forzar las cosas, hay que dejar que pase el tiempo».
Sobre cómo se encuentra su suegra Irene Rosales coincide con Emma García que en la fiesta de Mediaset vio a Isabel Pantoja muy seria y en su mundo. «Claro que mi suegra lo está pasando mal, está viviendo un momento muy bueno profesionalmente, no se merece lo que le está pasando. Al final se está hablando más de los problemas que del buen momento que tiene en televisión«.
Fuente: Leer Artículo Completo