Irene Rosales pide matrimonio en directo a Kiko Rivera

  • La colaboradora de televisión lanza una petición de matrimonio a su marido en directo
  • Chabelita estará invitada al enlace religioso de la pareja
  • Kiko responde a la petición de matrimonio de su mujer

    Este fin de semana se ha celebrado una de las bodas más esperadas del año, la de Rafa Nadal y Xisca Perelló, un enlace que ha contado con invitados de altura como el rey Juan Carlos, la reina Sofía, Felicianos López o Sandra Gago. Y como era de esperar, su enlace ha sido comentado en todos los programas de televisión, uno de ellos ‘Viva la vida’, donde, a pesar de las enormes críticas, se encuentra colaborando Irene Rosales. Pues bien, viendo las imágenes tan idílicas de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló a la nuera de Isabel Pantoja le ha entrado la morriña y ha decidido hacer en directo una petición a su marido. Irene Rosales le ha pedido matrimonio en directo a Kiko Rivera.

    Algo que a priori puede sorprender porque la pareja lleva felizmente casada tres años, pero lo que pretende la exconcursante de ‘GH Dúo’ no es otra cosa que casarse con el DJ por la iglesia, algo que no hicieron en su momento y que ahora le encantaría hacer. “Francisco José, quiero casarme por la Iglesia“, decía mientras señalaba el dedo de su mano. Una petición que Kiko Rivera quiso responder en uno de sus conciertos. “Sí, quiero, Irene”, así que por lo que parece el clan Pantoja se irá de boda próximamente y no, no hablamos de la Anabel Pantoja y su chico, sino que del enlace civil de Irene Rosales y Kiko Rivera.


    Después de esta petición en directo, sus compañeros de programa, a los que no dudó en invitar, ellos le hicieron la pregunta del millón. “¿Invitarán a Chabelita al enlace?”, ella lo tiene claro, “sí, claro, es de la familia, claro que la invitaríamos”, decía. Lo que no sabemos es si la hija de Isabel Pantoja aceptará esta invitación, pues justo ahora su relación con toda la familia no atraviesa su mejor momento.

    Fuente: Leer Artículo Completo