Ikea y Byredo, la firma de perfumes de lujo, se unen para diseñar una colección de velas inspiradas en nuestras emociones

Al comienzo del otoño, donde nuestras salidas disminuyen notablemente en comparación a la época estival, debemos añadir la compleja situación que estamos viviendo, con el teletrabajo y la prohibición de grandes reuniones como propuestas más relevantes. Una combinación de factores que provoca que el tiempo en casa, al menos el de gran parte de la población, haya aumentado en las últimas semanas.

Conscientes de ello, desde Ikea acaban de presentar Osynlig, una nueva colección de velas aromáticas que pretende, según explican desde la multinacional de decoración, “realzar la experiencia de estar en casa”, hacer de tu hogar un lugar más cálido y acogedor, evocar recuerdos. Una línea que nace de la alianza del conglomerado sueco Ben Gorham, fundador de la casa de fragancias de lujo Byredo.


La colección Ikea by Byredo incluye 13 velas perfumadas divididas en tres categorías bien marcadas: esencias frescas, florales y de madera, para que cada uno logre encontrar la que más se adapte a él. “El olor que desprende tu hogar es muy emocional y juega un papel vital en el sentimiento que suscita estar allí. No se trata solamente de que las cosas sean funcionales y prácticas, es el lugar en el que te reúnes con la familia y los amigos y creas recuerdos”, apunta Gorham.

Los recipientes de cerámica hechos a mano que contienen las velas muestran a su vez la singularidad de los olores que la gente asocia con el hogar. A naranja, a canela, a plantas… la variedad es infinita. Además están hechos para poder ser reutilizado, en este caso para el almacenar de artículos pequeños, joyas, herramientas de diseño, etc.

La colección completa, cuyos precios oscilan entre los 4,99 euros a los 24,99 euros, llegará en noviembre a tiendas físicas de Ikea y a la propia web de la firma sueca.





Fuente: Leer Artículo Completo