Horóscopo: El mejor y el peor signo de la semana según los astros

  • Horóscopo semanal (del 1 al 7 de marzo): descubre tu futuro según tu signo del zodiaco

    Comienza un nuevo mes y con él nuevas predicciones para saber qué nos deparará esta primera semana de marzo. Para saber cómo nos irá en aspectos como la salud, el amor o el trabajo, hemos preguntado a los astros y hemos averiguado qué signo será el que tenga que tener cuidado y a cuál le irá fenomenal durante estos días. Si quieres saber si la fortuna está de tu lado o si debes ser precavido durante estos primeros días del mes, no dudes en hacer click en el vídeo para averiguar todo sobre los dos signos que habrá que tener más en cuenta.

    Para empezar, comenzaremos analizando el signo del zodiaco que gozará con una mayor fortuna durante estos primeros días. Según los astros, el mejor signo será… ¡Tauro! Si naciste entre el 21 de abril y el 20 de mayo estás de suerte. Durante esta primera semana de marzo tendrás una gran racha en todos los aspectos de tu vida. Una noticia que seguro que alegrará a María del Monte, que es una de nuestras famosas que pertenecen a este signo.

    Según los astros, las personas Tauro gozarán de una semana fantástica y tendrán un gran ánimo. Un aspecto que podrán potenciar realizando ejercicio al aire libre si tienen tiempo. Además, en cuanto al amor, si todavía no tienes pareja, la influencia de la luna ayudará a que surjan nuevos romances que podrán convertirse en un amor duradero. Por último, en cuento al trabajo, también serán días buenos e incluso será el mejor momento para solucionar los problemas económicos que puedan estar arrastrando.

    En el lado opuesto se encuentran las personas cuyo signo del zodiaco es Leo. Si naciste del 23 de julio al 23 de agosto… ¡ten cuidado! Según los astros, este se ha convertido en el peor signo de la semana y es que la suerte no estará de tu lado. Sin duda, una mala noticia para algunos de nuestros famosos, como Jorge Javier.

    Uno de los aspectos con los que más cuidado hay que tener es con la salud. Según los astros, hay muchas probabilidades de que los Leo sufran cólicos durante esta semana, por lo que es importante controlar las grasas. Además, en cuanto a la amor, tampoco serán unos días buenos, y es que sentirán que no avanzan en la relación y dudarán de una posible infidelidad en la pareja. Un aspecto que no conviene nada a Jorge Javier, ya que acaba de comenzar su trono en busca del amor.

    En cuanto al trabajo, los Leo también tendrán problemas. Lo mejor para salir airoso de esta semana es controlarse y no sacar las cosas de quicio, ya que podría provocar grandes problemas con tus jefes. ¿Significará esto que continuará el enfrentamiento entre Jorge Javier y Belén Esteban?

    Fuente: Leer Artículo Completo