Hazal Kaya, primeras im\u00e1genes del rostro de su hijo, Fikret Ali

Aunque nació el pasado mes de noviembre, la admirada actriz turca Hazal Kaya no había querido mostrar hasta ahora el rostro de su bebé, Fikret Ali, nacido de su unión con el también actor Ali Atay. Y eso que sus nueve meses de embarazo fueron fotografiados casi paso a paso, pues la actriz se dejó ver en numerosas ocasiones durante el proceso y no dudó en compartir momentos en sus redes sociales.

Anca yetiştik anneler gününe,malum bebek bakımı zor 😂 Bugün benim bir insan yavrusuna annelik yaparken kutladığım ilk anneler günüm,pek güzelmiş böylesi de.💕Herhangi bir canlıya karşılıksız bir sevgiyle emek veren,doyuran,büyüten bütün kadınların anneler gününü kutlarım.🎉🎉🎉

A post shared byHazal Kaya (@hazalkaya) on

Precisamente ha sido en su Instagram, donde cuenta con más de 5 millones de seguidores, el lugar donde ha querido compartir la fotografía de su pequeño. Fue con motivo de la celebración del Día de la Madre, el pasado 11 de mayo, y sus fans le regalaron más de un millón de ‘Me gusta’ y cerca de 15.000 comentarios. “Ha crecido mucho hasta este Día de la Madre”, decía la protagonista de El secreto de Feriha junto a la foto y reconocía que “es difícil cuidar al bebé. Hoy es mi primer Día de la Madre siendo yo misma madre de un bebé. Es tan hermoso”.

El pequeño, que cumplirá seis meses el 18 de mayo, ha despertado mucha expectación sobre todo porque “es igual que Ali”, como han comentado muchos de los seguidores de la actriz. La propia Hazal lo corrobora en sus redes sociales: “Fiko se parece a su padre”.

La actriz, a quien también pudimos ver en Amor prohibido, había mantenido hasta ahora el rostro de Fikret oculto del público. Solo había compartido fotos donde se le podía ver dormido de espaldas, en sus brazos también de espaldas, o con la cara tapada por un corazón. Pero ahora Kaya y su esposo han creído que ya ha llegado el momento de mostrar a sus fans la carita de su retoño.

View this post on Instagram

Happy new year 🥳🎉💕

A post shared by Hazal Kaya (@hazalkaya) on

Happy new year 🥳🎉💕

A post shared byHazal Kaya (@hazalkaya) on

Proyectos

La dulce pareja de Çagatay Ulusoy en El secreto de Feriha dejó, en marzo del año pasado, las grabaciones de la serie Bizim Hikaye (Nuestra historia), la última en la que ha trabajado. Desde entonces, se tomó un tiempo de descanso para cuidarse ella y a su bebé. Ahora además con la cuarentena por la crisis sanitaria, no tiene previsión de regresar de inmediato a la televisión.


Para Ali Atay, sin embargo, sí se ha anunciado ya un próximo proyecto. Se trata de Yarım Kalan Aşklar Dairesi (Círculo de amor inacabado), serie de ocho episodios que protagonizarán Hande Erçel y Burak Deniz -pareja que se reencuentra después de Hayat, amor sin palabras-, producida por Tims&B para BluTV y dirigida por Umur Turagay.

Hazal Kaya y Ali Atay se casaron el 6 de febrero de 2019 y anunciaron dos meses después su embarazo.

Fuente: Leer Artículo Completo