George Clooney y Julia Roberts vuelven a trabajar juntos


George Clooney y Julia Roberts protagonizarán ‘Ticket to Paradise’, una nueva comedia romántica que reunirá a las estrellas de ‘Ocean’s Eleven’, muy buenos amigos en la vida real.

Ol Parker (encargado del guión de ‘El exótico hotel Marigold’, director de ‘Ahora y siempre’ o ‘Mamma Mia: Una y otra vez’) dirigirá la película para Universal Pictures y Working Title. El rodaje está previsto para que comience a finales de este año.

Los actores interpretarán a una pareja divorciada que viaja a Bali para evitar que su hija se case.Las estrellas, grandes amigos en la vida real, hicieron de pareja separada en ‘Ocean’s Eleven’. Después coincidieron años después, a las órdenes de Jodie Foster en ‘Money Monster’. La película recibió críticas normales pero tuvo un desempeño respetable en la taquilla.

A Clooney se le acaba de ver en ‘Cielo de medianoche’ en Netflix. Roberts ha salido en la serie ‘Homecoming’ y está preparando ‘Gaslit’. Las estrellas, grandes amigos en la vida real, hicieron de pareja separada en ‘Ocean’s Eleven’, que se reencontraban en la primera, en 2001, dado que el personaje de Clooney quería robar el casino de la pareja en ese momento de Tess (Roberts), interpretado por Andy García.

El nominado al Oscar Ted Melfi (‘Figuras ocultas’) ha sido el encargado de escribir la historia que les unirá de nuevo delante de las cámaras, y con una comedia romántica. Ambos ya han probado en el género pero hace tiempo que no se involucran en una cinta de humor. ¿Ganas de verles de nuevo? Por ahora paciencia.



Vía: Fotogramas ES

Fuente: Leer Artículo Completo