Este verano verás las terrazas llenas de gente tomando gin-tonic y te contamos porqué

Con la llegada del buen tiempo, el cuerpo pide sol, terraceo y echar unas risas con los amigos. Desconectar de la rutina, zafarse del teletrabajo y volver a conectar con nuestro círculo más querido es el plan perfecto para sumar dosis de felicidad en estos tiempos de incertidumbre. Es por ello que las terrazas, nuestras mejores aliadas durante el último año, se van a llenar de amantes de la buena vida. Y también del gin-tonic, una bebida refrescante y ligera para acompañar cada velada.

La fiebre por este combinado ha ocupado todo el país, siendo uno de los más deseados los que se sirven con el nuevo Beefeater Light. Este novedoso espirituoso está elaborado con los nueve botánicos de siempre, manteniendo su exquisito sabor y aromas que le caracterizan. Pero trae consigo una ventaja: contiene la mitad de alcohol (20º).

¿Por qué entendemos que esto es una virtud? Para empezar porque tiene la mitad de calorías y la mitad de alcohol que su hermano mayor Beefeater London Dry. Esto la convierte en una alternativa perfecta cuando queremos tomar una copa tranquila, en un ambiente relajado, sin excedernos demasiado. A su vez, es perfecta para realizar planes diurnos.

Durante su elaboración se mantienen los procesos artesanales de destilación y almacenamiento en alambiques tradicionales, siempre supervisada por los expertos de la marca. Y todo traído desde el corazón de Londres. "Beefeater Light es una bebida totalmente natural inspirada en la ginebra, que contiene la cantidad exacta de alcohol necesaria para mantener el sabor inconfundible de nuestra famosa receta London Dry", explica Desmond Payne, maestro destilador de Beefeater.

Si quieres disfrutar del mejor Beefeater Light & Tonic nuestra recomendación es la siguiente: vierte en una copa de balón tres o cuatro hielos bien fríos, sirve tu Beefeater Light en la copa y combínalo con una tónica Schweppes. Ponle la guinda perfecta a la receta con twist de limón y brinda por tus amigos por una larga vida a las terrazas.

En imágenes

Así es la nueva bebida que está llenando las terrazas de medio país

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo