Emma Watson no pondrá fin a su carrera en el cine

Emma Watson ha sido el centro de la polémica estos últimos días. ¿El motivo? Su posible retirada del mundo de la interpretación. Las palabras lanzadas el pasado jueves por uno de sus agentes sobre “su inactividad”, de las que se hacían eco en diversos medios estadounidenses, hicieron saltar todas las alarmas. La inesperada noticia sorprendió a los millones de fanáticos con los que cuenta la actriz británica que interpretó Hermione Granger en las películas de la saga de Harry Potter que no tardaron en acudir a las redes sociales en busca de respuestas.

Los rumores y comentarios sobre el futuro de Watson lejos del cine y la televisión han inundado plataformas como Twitter e Instagram durante horas y han provocando que finalmente su manager y publicista Jason Weinberg haya querido desmentir tal malentendido. “Las cuentas de redes sociales de Emma están inactivas, pero su carrera no lo está”, ha afirmado en un breve comunicado emitido al medio Entertainment Weekly.

Parece que, aunque desconocemos cómo y cuándo, podremos seguir disfrutando de la adorada intérprete británica durante mucho tiempo en la gran pantalla.

El último papel de Emma Watson fue en la adaptación de Mujercitas de Greta Gerwig el pasado 2019; su interpretación de Meg March tuvo un gran recibimiento por parte de la crítica y los halagos no se hicieron esperar. Sin embargo, desde aquel momento no hemos conocido ningún otro proyecto.

https://www.instagram.com/p/B-FlUSFJ0dg

A post shared by Emma Watson (@emmawatson)

Un hecho que va ligado a su ausencia en redes sociales, su última publicación se remonta al pasado junio. Cabe destacar que con anterioridad, Watson era muy activa en este tipo de plataformas, no solo como parte de su trabajo sino para dar voz a causas importantes como el feminismo o el movimiento Black Lives Matter.




Fuente: Leer Artículo Completo