Elsa Pataky y Chris Hemsworth se vuelcan con Australia para recuperar las especies animales más afectadas

Hace cinco años Elsa Pataky y su marido, el actor Chris Hemsworth, decidieron abandonar la meca del cine, Los Ángeles, y mudarse a Australia, la tierra natal del actor, en busca de tranquilidad y un lugar mejor para criar a sus hijos, en contacto con la naturaleza. Desde su llegada, ambos han demostrado estar encantados con esa decisión y disfrutan de su nuevo vida en un lugar idílico como es Byron Bay.

La pareja de actores no ha dejado de mostrar su preocupación por el fuego que durante las últimas semanas ha arrasado más de seis millones de hectáreas en Australia, cobrándose la vida de millones de animales y destruyendo multitud de ecosistemas. Por eso, ambos han querido mostrar su apoyo pidiendo la colaboración ciudadana desde sus redes sociales para ayudar a recuperar las especies animales que más han sufrido con los incendios.

View this post on Instagram

Join us today in becoming a Koala Hero by supporting the #KoalaComeback Campaign! This powerful image, called ‘Survivor’ comes from photographer @DavidYarrow, who has launched the campaign with @wild.ark to raise $2 million to support recovery efforts in Australia. Make a small donation (see link in bio) to receive and share a digital print and help make this campaign go viral. Fifty percent of the proceeds raised through this campaign will be directed to @EarthAlliance ’s Australia Wildfire Fund, and WildArk will use the remaining donations to support local organizations working on wildlife rehabilitation and habitat restoration. ____ Únete a nosotros y conviértete en un héroe apoyando a la campaña #KoalaComeback! Esta imagen se llama ‘sobreviviente’ y el fotógrafo @DavidYarrow ha lanzado la campaña junto a @wild.ark para alcanzar los $2 millones y apoyar a diferentes organizaciones con el objetivo de ayudar a recuperar la flora y fauna de Australia. Incluso con una donación pequeña (enlace en mi bio) recibirás una fotografía digital que podrás compartir. Ayúdame a convertir la campaña en viral! El cincuenta por ciento de los beneficios de esta campaña se destinará a @EarthAlliance, y @wild.ark usará el resto para apoyar a las organizaciones locales que trabajan por recuperar las zonas destrozadas. 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

“Únete a nosotros y conviértete en un héroe apoyando a la campaña #KoalaComeback! Esta imagen se llama ‘superviviente’ y el fotógrafo @DavidYarrow ha lanzado la campaña junto a @wild.ark para alcanzar los 2 millones de dólares y apoyar a diferentes organizaciones con el objetivo de ayudar a recuperar la flora y fauna de Australia. Incluso con una donación pequeña (enlace en mi bio) recibirás una fotografía digital que podrás compartir. Ayúdame a convertir la campaña en viral! El cincuenta por ciento de los beneficios de esta campaña se destinará a @EarthAlliance y @wild.ark usará el resto para apoyar a las organizaciones locales que trabajan por recuperar las zonas destrozadas. 🙏🏼🙏🏼🙏🏼” han escrito ambos en sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que los actores muestran su preocupación por la devastación causada por los fuegos y animan a colaborar. Hace apenas 20 días el actor también compartió un vídeo en el que animaba a la gente a realizar donaciones y anunciaba que su familia y él había colaborado donando un millón de dólares.





Fuente: Leer Artículo Completo