El tour de Airbnb que recorre las casas VIP de Hollywood

Hablar de Hollywood es sinónimo de hablar de cine, arte, música, moda y de celebridades. Cada uno de los rincones de esta zona de la ciudad Los Ángeles esconde un acontecimiento vivido por algún personaje conocido del panorama artístico y son muchos los que, además de visitarla para acudir a los eventos y recibir los galardones oportunos, han decidido instalar allí su hogar o, al menos, una de sus múltiples residencias.

Tantas son las personalidades que han comprado su alojamiento en los alrededores del Paseo de la Fama, que Brian, un guía y usuario de Airbnb, ha puesto a disposición de los visitantes una experiencia única para conocer de primera mano cuáles son y cuáles eran las casas de personalidades como Marilyn Monroe, Frank Sinatra, Keanu Reeves o Meryl Streep.

Según su propia biografía, este guía trabajó durante cinco años para una de las compañías turísticas más grandes de Los Ángeles y otros seis en una empresa propia que fundó sobre viajes personalizados para personajes VIP. Aprovechando su experiencia y el amplio conocimiento recogido de ella, Brian, además de enseñar las mansiones y casas de los celebrities, también conoce al detalle algunas anécdotas, como las marcas de los coches de nombres como Al Pacino o Justin Bieber, sobre quien, además, comenta en la plataforma: «Justin se mueve más que nadie».

El tour, que se llama ‘Casas de famosos‘ realiza un trayecto que comienza en la base de Hollywood Hills y que traslada a los visitantes por las montañas, hasta llegar a cima de Santa Mónica, donde se pueden divisar residencias de conocidos rostros como Leonardo DiCaprio (quien hace poco se reunió con el príncipe Carlos), Chris Evans, Bruno Mars, Gal Gado o Charlize Theron, que, además, adora visitar el Cabo San Lucas en México. Brian también enseña otros parajes antiguos como e la cantante y actriz que ahora está en boca de todos por su estreno de ‘House of Gucci’, Lady Gaga, entre otros muchos nombres.

Cuenta Brian en la descripción del tour que este es un recorrido muy exclusivo ya que otras compañías no ofrecen ya que gracias a su camioneta se puede «llegar a casas de celebridades a las que el 99% de otras compañías de viajes no pueden llegar debido a restricciones de peso del vehículo». Desde esta cima, además, transporta a los pasajeros a Beverly Hills, donde se encuentran otras residencias, como las que antes eran de Elizabeth Taylor, Charles Chaplin o Michael Jackson, pero en la zona que ahora se encuentran las de Nicole Kidman o Ashton Kutcher.

¿Hay paradas para bajar del coche y hacerse una fotografía? Por supuesto. El letrero de Beverly Hills Hotel es una de ellas. Además, también se conducirá el vehículo hasta grandes casas arquitectónicas construidas por leyendas como Lloyd Wright o Paul McClean, además de uno último paseo por los estudios Warner Bros, Universal y CBS. ¿Puede ser mejor este tour? Sí, ya que incluye, además, una visita a una zona desde la que se ve una magnífica panorámica del centro de Los Ángeles.

‘Casa de famosos‘ es, sin duda, un recorrido estupendo para conocer la esencia más pura de la ciudad por un precio que ronda los 90 euros por persona. Apuntamos el plan a nuestra lista…




Fuente: Leer Artículo Completo