El príncipe Harry graba una canción con Jon Bon Jovi

Que el príncipe Harry y el rockero Jon Bon Jovi tienen y transmiten muy buen rollo es más que evidente. sobre todo cuando hace un par de días el cantante se refería al marido de Meghan Markle como: “el artista anteriormente conocido como Prince“. Evidentememte es un juego de palabras que recuerda al fallecido cantante cuando cambió de nombre, pero sobre todo juega con el abandono de las responsabilidades institucionales y su “salida” de la familia real británica del hijo de Diana de Gales.

Esto nos ha hecho mucha gracia, porque es de lo más ocurrente y divertido, pero todavía hemos alucinado más cuando los hemos visto juntos en los famosos estudios Abbey Road en Londres, donde han grabado artistas y grupos como The Beatles, Michael Jackson, Duran Duran, Coldplay o Amy Winehouse. Y eso que ya sabíamos que habían quedado, y no precisamente para hablar de música sino para grabar juntos una canción.

Con todo lo que está cambiando y lo que se comenta sobre los cambios en la vida de Harry, no es que ahora quiera pasar de “royal” a estrella de la música y lanzarse a dar conciertos por todo el mundo, ser telonero, solista o fichar por satánicas majestades The Rolling Stones. Se trata de grabar junto a Jon Bon Jovi una canción con fines benéficos en favor de la Fundación Invictus Games, que apoya eventos deportivos internacionales para veteranos del ejército lesionados o enfermos.

El tema en cuestión lo ha compuesto Jon Bon Jovi y se llama “Unbroken”, y del momento de la grabación tenemos a prueba que Harry ha subido a su perfil de Instagram.

Sí, lo estás pensando y lo compartimos. El vídeo que ha publicado Harry en Instagram es un poco “fake” porque nos deja con las ganas de escuchar el tema y ver cómo se desenvuelve duque de Sussex en su faceta rockanrrolera. Y cuando lo veas -si no lo has hecho ya- lo vas a entender.

En la canción también participa el coro “Invictus Games Choir”, compuesto por personal militar y veteranos de guerra lesionados y enfermos. El objetivo último de la canción es llamar la atención sobre el trastorno de estrés postraumático que padecen muchos veteranos de guerra. Pero no es un tema suelto que seguro que hace historia, va a estar incluido en el nuevo álbum titulado “2020” que va a lanzar Jon Bon Jovi.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo