El primer bebé de ‘GOT’: Kit Harington y Rose Leslie han sido padres

Han pasado casi dos años desde que ‘Juego de Tronos’ emitió su episodio final y todavía te podría debatir —alerta ‘spoiler’— por qué Jon Snow no debería haber acabado con la vida de Daenerys Targaryen, la auténtica merecedora del Trono de Hierro, y la maldad que escondía el ahora rey de los Siete Reinos, Bran Stark El Tullido. Pese a esto, la vida sigue, los increíbles actores que dieron vida al reparto han continuado con su día a día, y hoy podemos anunciar que ha nacido el primer bebé legítimo de ‘GOT’. ¿Por qué el primero si Sophie Turner ya es madre de una preciosa hija con Joe Jonas? Porque es el primero no bastardo, es decir, hijo de dos actores de la serie. Kit Harington y Rose Leslie, intérpretes que dieron vida a Jon Nieve e Ygrette, ya han sido padres.

La noticia la confirma el portal Just Jared, aunque hasta el momento no se conoce ningún detalle más sobre el bebé. Solo sabemos que ha sido un niño, pero se ignora cuándo nació o el nombre que ha recibido. Respecto a esto último, no esperamos menos que algún título como Jon, Tyrion o Drogon. ¡Sería lo más!

La pareja anunció el embarazo el pasado mes de septiembre de 2020, después de llevar desde 2012 juntos (las primeras temporadas de la serie) y casarse en 2019 con un bodorrio por todo lo alto en Escocia. Allí vimos al reparto de ‘Juego de Tronos’ vestidos de punta en blanco, Emilia Clarke, Maisie Williams, Sophie Turner y Peter Dinklage incluidos.

Ninguno de los padres tiene redes sociales, así que tendremos que esperar para una presentación oficial. Hasta entonces, ‘Game Of Thrones Forever’.

Vía: Cosmopolitan ES

Fuente: Leer Artículo Completo