El polémico trailer de ‘Cristo y Rey’: todo lo que destapará la serie

Por si no habían suficientes frentes abiertos y temas de los que hablar, la serie Cristo y Rey se estrena el domingo 15 de enero en ATRESplayer PREMIUM. La producción, centrada en la vida de Bárbara Rey y Ángel Cristo, promete no dejar indiferente a nadie.

Cuando todavía nos estábamos recuperando de la exclusiva que Tamara Falcó dio a Harper’s Bazaar confirmando que Iñigo Onieva y ella volvía a estar juntos, y seguían en pie los planes de boda, llegaron Shakira y Bizarrap para lanzar una canción contra Piqué que se hizo viral al segundo. Las redes sociales se llenaron de memes al instante, analizando cada una de las incendiarias frases del tema BZRP Music Sessions #53. Todo esto, con Harry y Meghan ocupando titulares desde el lanzamiento de su documental de Netflix y la presentación del libro En la sombra. Pues bien, para añadir un poco más de emoción a este 2023, el grupo Atresmedia tenía guardada una sorpresa.

Cuándo se estrena Cristo y Rey

La serie sobre Bárbara Rey y Ángel Cristo llega el 15 de enero a ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de series, programas y noticias de Antena 3.

Con Jaime Lorente y Belén Cuesta como protagonistas, la producción se centra en su relación de pareja y en todo lo que envolvía a ambos. En 1979, Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario. Nueve años de relación en los que tuvieron dos hijos: Ángel y Sofía y en los que, tras los flashes, se escondían historias de drogadicción, infidelidades, ludopatía y malos tratos.

Bárbara Rey y Don Juan Carlos

Pero hablar de Bárbara Rey es hacerlo también de su historia con el rey emérito, Don Juan Carlos, también presente en la serie e interpretado por Cristóbal Suárez. Un tema escabroso que volverá a salir a la luz debido al estreno de la serie, ya que, como era de esperar, también se tratará las visitas de la ex vedette a Zarzuela y su relación con el emérito. Pero no será el único tema que se reabrirá, pues aparecen otro personajes polémicos como Chelo García Cortés, con quien Bárbara también tuvo un affaire.

A la espera de descubrir todas las sorpresas que nos tiene guardadas esta serie basada en hechos reales, podemos augurar que se convertirá en tema del momento. Para no perder el ritmo en 2023.




Fuente: Leer Artículo Completo