El parecido entre Claudia Schiffer y su hija Clementine

Gracias a Instagram no solo tomamos nota del estilo o las vivencias de nuestras celebrities más aclamadas, también nos permite adentrarnos de vez en cuando en su álbum familiar. Son muchas las it girls, modelos, actrices o expertas en moda que utilizan esta plataforma para compartir recuerdos del pasado y muestran ese lado personal que tanto enamora al público. Y con el que además podemos tomar nota de parecidos más que razonables con sus padres, abuelos, hermanos, hijos…

Eso es precisamente lo que ha sucedido con la última imagen que ha subido al feed la afamada maniquí Claudia Schiffer y que rápidamente ha logrado viralizarse. Se trata de un post en el que la gran estrella de las pasarelas de los 90 ha felicitado a su hija Clementine con motivo de su decimoséptimo cumpleaños y en el que se aprecia el gran parecido físico que existe entre ambas. ¡Son dos gotas de agua! «Young and sweet, only 17… Happy Birthday Clemmie – beautiful inside and out-» (Feliz cumpleaños Clemmie, preciosa por dentro y por fuera), podría leerse en la publicación.

https://www.instagram.com/p/CWJBefELwQk

A post shared by Claudia Schiffer (@claudiaschiffer)

Schiffer ha compartido una imagen en la que muestra a una joven adolescente con un largo cabello rubio y una tez blanca pulida que bien hace recordar los comienzos de la modelo en la industria de la moda. En ella Clemmie, apodo cariñoso con el que le llaman en su familia, aparece con un look desenfadado compuesto por pantalones cortos en tono rosa y top de tirantes blancos.

Tal ha sido la sorpresa entre los fanáticos que los comentarios sobre el parecido entre ambas ya se cuentan por miles. Es probablemente una de las primeras imágenes que la modelo comparte de la joven, rara es la ocasión en la que deja ver detalles de su familia en la red.

https://www.instagram.com/p/CUNXO0PLg9v

A post shared by Claudia Schiffer (@claudiaschiffer)

https://www.instagram.com/p/CVI-rg_L5_W

A post shared by Claudia Schiffer (@claudiaschiffer)

Clementine es la segunda de los tres hijos que Claudia tiene con el productor Matthew Vaughn; junto a ella, Caspar, de 18, y Cosima Violet, de 11. A pesar de contar con su propia cuenta en Instagram, @clementinepvaughn, por el momento ha querido mantenerla en privacidad. De no ser así, probablemente estaríamos hablando de una nueva it girl.




Fuente: Leer Artículo Completo