El palacio de Buckingham anuncia el compromiso de la princesa Beatriz de York y el empresario Edoardo Mapelli Mozzi

Habemus boda real: la princesa Beatrice de York, nieta de la reina Isabel II, se ha comprometido con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi, con el que se casará en 2020. El propio palacio de Buckingham lo confirmaba esta misma mañana a través de un comunicado oficial.

“Su Alteza Real y el Sr. Mapelli Mozzi se comprometieron durante un fin de semana en Italia a principios de este mes”, podía leerse. Los rumores llevaban tiempo resonando alrededor de la pareja, se les había visto muy unidos y felices en sus últimas apariciones y tras la boda de su hermana Eugenia el pasado año, todo hacía indicar que la hija mayor de los duques de York sería la siguiente en pasar por el altar. “Estamos muy contentos de poder compartir nuestro reciente compromiso. Estamos muy emocionados de embarcarnos en esta aventura vital juntos, no podemos esperar más para casarnos. Compartimos muchos intereses y valores y sabemos que en el futuro seremos felices juntos”, han sido las palabras de la pareja difundidas en el propio comunicado.

Tras el anuncio, Eugenia de York ha sido la primera en felicitar públicamente a la pareja, la relación entre hermanas siempre ha destacado por ser magnifica. “Wow! Estoy muy feliz por ti, mi querida y mi querido Edo. Ha pasado mucho tiempo y los dos estáis predestinados”, podía leerse junto a dos preciosas instantáneas de Beatriz y Edoardo.

Su madre, Sarah Ferguson, también ha querido mostrar su emoción a través de las redes con una nueva y tierna publicación.

Todavía se desconocen los detalles del enlace real así que habrá que esperar para saber si de la misma manera que su hermana pequeña y los duques de Sussex, Beatriz y Edoardo se decantan por el castillo de Windsor para la celebración o eligen un lugar diferente.

Fuente: Leer Artículo Completo