'El cuento de la criada': tráiler y fecha de la temporada 4

Desde que finalizase la tercera temporada El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale), los fans no han dejado de soñar con el estreno de la cuarta. Por suerte, Hulu anunciaba hace solo unas horas el ansiado estreno de la cuarta temporada, fijando la fecha en el 28 de abril de 2021, casi un año después de lo que se estableció en primer momento y que tuvo que modificarse debido a la situación de la pandemia.

Asimismo, Hulu también ha publicado en sus canales sociales el tráiler de la cuarta temporada de El cuento de la criada donde se adelanta un poco el ritmo que seguirá la historia de June Osborne (Elisabeth Moss) y el resto de criadas. En el mismo ya se percibe que esta cuarta temporada llegará llena de acción, con una resistencia contra Gilead más fuerte que nunca. A las reveladoras imágenes de la cuarta temporada les acompaña la canción You should see me in a crown de Billie Eilish.

En el minuto y medio de tráiler ya se pueden adelantar muchas de las historias que veremos en la cuarta temporada. La tercera temporada que finalizaba con June ayudando a escapar a numerosas criadas y niños en un avión rumbo Canadá. Mientras, ella recibía un disparo y era recogida por varias Marthas. Tal y como se adelanta en el tráiler, June se convertirá en líder absoluta de la resistencia, desencadenando el enfado de Tía Lidia quien menciona que “ella está fuera planeando quién sabe qué serie de atrocidades” mientras pide que la atrapen.

Asimismo, por lo que se percibe en este adelanto, June y otras criadas no se encontrarían ya en Boston o Washington DC, sino que habrían logrado escapar a la zona de las afuera de Gilead, tal y como adelantan algunos fans al ver los edificios de fondo así como los destrozos de la ciudad.

En el tráiler también se puede ver un nuevo fichaje: Sra. Keyes, una joven esposa interpretada por McKenna Grace. También se ven rostros de anteriores temporadas y todo apunta a que por ejemplo, Nick, tendrá un protagonismo mucho mayor que en la tercera temporada donde apenas aparecía.

Además, como algunos apuntan, esta podría ser la temporada donde al fin veamos como June logra escapar a Canadá, ya que en plano final se intuye un puerto con la bandera del país vecino y aparece un primer plano de June sin el uniforme. De momento, aún habrá que esperar dos meses para ver qué depara esta nueva temporada.




Fuente: Leer Artículo Completo