El cameo de Blue Ivy en el nuevo álbum visual de Beyoncé

A tan solo unas horas del estreno mundial de Black Is King y con el objetivo de hacer más llevadera esta espera, Beyoncé ha querido sorprender a su legión de seguidores publicando un teaser a través de su perfil de Instagram, un breve clip que no sobrepasa el minuto y medio y que sin embargo nos desvela multitud de detalles. ¿El más llamativo? El cameo de Blue Yvy Carter, la hija mayor de la artista y Jay-Z.

Sonriente, como es habitual en ella, con un espectacular vestido blanco que deja al descubierto los hombros y llamativo collar de perlas, así luce la pequeña de tan solo ocho años de edad en esta publicación. Son segundos lo que podemos disfrutar de ella, pero han sido suficientes para que haya acaparado la atención del público. Es sin duda una de las escenas más tiernas del día y que ha logrado aumentar más si cabe nuestras ganas por conocer el álbum completo.

“Vivir sin reflexionar tanto tiempo puede hacer que te preguntes si realmente existes”, cuenta la intérprete en voz en off durante los primeros segundos del tráiler. Será mañana, 31 de julio, cuando este nuevo álbum visual vea la luz en la plataforma Disney+. Un lanzamiento que repite la fórmula de Lemonade en 2016, publicado como largometraje en HBO.

Escrito, producido y dirigido por Beyoncé, Black is king se basa en su álbum de 2019 The Lion King: The Gift y precisamente su estreno coincide con el primer aniversario del live-action de El rey león, en la que la intérprete dio voz a Nala.

Además, este nuevo proyecto audiovisual es un claro homenaje a la historia y cultura de la comunidad afroamericana que llega en un momento crucial para el movimiento Black Lives Matter.

Fuente: Leer Artículo Completo