Dormir entre viñedos o yoga en Ibiza: experiencias lujosas para regalar en San Valentín

Pasar de las flores y los bombones en el día de San Valentín es lo mejor que puedes hacer a la hora de pensar en qué regalar a tu pareja. Y actualmente las experiencias de lujo son lo más pedido entre aquellos que buscan algo diferente y memorable.

Este nuevo auge del wellness hace que ahora las experiencias se centren en la satisfacción todos los sentidos de los clientes. Desde un día de compras con un estilista privado hasta una visita a un spa las experiencias lujosas están pensadas para el disfrute de cada momento. ¡Lo mejor de todo es que son perfectos para regalar! Te contamos cuáles son las experiencias más top que a cualquier persona le encantaría recibir.

Un clásico día de spa

Que incluya masajes relajantes, piedras calientes y faciales no viene mal a nadie, en especial si lo que se desea conseguir es relajación total.

En Madrid, The Organic Spaofrece técnicas inspiradas en el masaje oriental tailandés, servicios de cosmética y tratamientos faciales en las expertas manos tailandesas. Sin tener que salir de la ciudad The Organic Spa es una perfecta escapada lujosa para los sentidos y el bienestar corporal.

En Barcelona, el Mandarín Oriental está diseñado para ofrecer tratamientos holísticos en un oasis de absoluta serenidad. Este spa es el indicado para buscar la desconexión total mediante tratamientos tibetanos.

En Marbella, Six Senses Spa es el lugar del verdadero wellness enfocado en terapias naturales para brindar una experiencia refrescante de cuerpo y mente. Sus tratamientos incluyen la estimulación de los sentidos a través del uso de productos naturales como el aceite de oliva y la sal marina.

A post shared by Six Senses Spa Marbella (@sixsensesspamarbella) on

Pasar un día de compras con una personal shopper

No hay mejor regalo que un día completo de compras para renovar tu estilo con los consejos de un estilista privado. Y si lo que deseas es conseguir un de impacto, Cristina Reyes, la estilista de Antonio Banderas en los Oscar 2020 y de la emblemática Isabel Preysler, es la indicada para llevarte a una experiencia de lujo y estilo.

A post shared by Cristina Reyes (@cristinareyesro) on

Hacer un curso de cocina de platos Michelín

Aprender a preparar platos gourmet al nivel de la categoría Michelín es algo que se puede hacer realidad. Vivir la experiencia de un curso de cocina en pareja te hará sorprender a tu pareja. En el curso de La Patente podrás desarrollar tus habilidades culinarias en un taller de elaboración de platos estrella mientras tomas una copa de vino y te diviertes recreando recetas de los renombrados chefs Jordi Roca y Can Jubany.

A post shared by La Patente (@la_patente) on

Hacer un viaje Detox en Marbella

El programa detox del Hotel los Monteros es ideal para depurar y limpiar tu cuerpo. Con una dieta detox supervisada, menú ajustado a tus preferencias y un selección completa de entrenamientos, tu estancia en este hotel será toda una experiencia renovadora para tu cuerpo. Este plan detox personalizado está pensado para mejorar tu bienestar corporal y brindar relajación.

A post shared by Hotel Los Monteros 5* GL (@hotellosmonteros) on

Un hotel bodega en los viñedos de Penedés

Un fin de semana en un hotel bodega 5 estrellas e una excelente opción para los amantes del vino. El Hotel Mastinell en Barcelona permite a sus visitantes no solo alojarse entre viñedos, sino que se puede dsifrutar de una cultura gastronómica mediterranea y de tratamientos antienvejecimiento hecho a base de los antioxidantes de la uvas rojas y verdes.

A post shared by Cava & Hotel Mastinell (@hotelmastinell) on

Ir a un retiro de yoga en Ibiza

Conecta con los elementos que te rodean desde el yoga en un retiro enfocado al ser, donde cada mañana practicarás yoga, respiración y meditación. Ibiza Funky Yoga Retreat te ofrece un alojamiento de lujo, comidas saludables y ceremonias de meditación para conectar con los 4 elementos. Este retiro de yoga está pensado para todos los niveles de experiencia en un espacio con estilo marroquí.

A post shared by Ibizafunkyyoga (@ibizafunkyyogaretreat) on

Fuente: Leer Artículo Completo