Disfruta más del sexo en verano (incluso si hace demasiado calor)

Las fantasías sexuales mejoran, en general, nuestra vida sexual y pueden enriquecer la relación sexual de pareja. Porque, al fin y al cabo, el órgano sexual más poderoso es, precisamente, el cerebro, donde tienen lugar todas estas fantasías. ¡Y qué falta hace mejorar nuestra sexualidad en verano, sobre todo en plena ola de calor!

El 68% de las parejas casadas discute más durante las olas de calor veraniegas. Tanto es así, que incluso más de un 30% de ellos decide dormir separado de su pareja durante esta época, explica un estudio elaborado por Gleeden.com, la primera web europea de encuentros extraconyugales pensada por y para las mujeres. Irritabilidad, nerviosismo y fatiga alcanzan picos muy altos cuando el calor arrecia, y esto no facilita el sexo; al contrario, según los estudios de Gleeden, el 42% de los encuestados observa una caída significativa en su libido durante los meses de verano.

Los resultados de la encuesta de Gleeden también arrojan otros datos de interés: el 64% de [email protected] [email protected] tiene fantasías sexuales con personas de su entorno – [email protected], compañ[email protected] de trabajo, [email protected] en general –, mientras que el 36% restante ha confesado tenerlas con personas desconocidas o con gente famosa. En la actualidad, el auge de la literatura erótica hace que muchos hombres y mujeres estén empezando a experimentar nuevas prácticas sexuales.

¿Te encuentras un poco plof, sexualmente, por culpa de los calores del verano? Pues tenlo en cuenta: fantasear fomenta nuestra mente sexual creativa y, desde luego, aumenta nuestro deseo sexual, nuestra excitación y mejora nuestra libido porque, solo fantaseando, podemos llegar a vivir experiencias muy placenteras.

¡Tenemos la solución!

Es hora de que corra el aire, poner distancia física y emocional puede ser un revulsivo para que, tras la tormenta, la calma os resulte más sexy y arrebatadora. Los expertos en sexología recomiendan tomarse tiempo y disfrutar en solitario de las fantasías más íntimas. Acostarse con una persona casada y tener relaciones con la pareja mientras otra persona observa son las preferidas por los españoles, según estudios de este portal especializado en sexualidad de las mujeres. Pero, quizás, si tu relación y tus circunstancias te lo recomiendan, lo mismo lo tuyo es descomprimir visitando Gleeden para lidiar con un estado de ánimo sombrío, y superarlo con encuentros de otro tipo pensados para mujeres con unas funcionalidades específicas. Sea cual sea tu situación y tus gustos, no desesperes, tienes la solución al alcance de tu mano.

La dieta también influye

El 78% de los hombres y el 22% de las mujeres utiliza alimentos afrodisíacos en sus relaciones sexuales, señala una encuesta de Gleeden. Los favoritos de los hombres son las ostras y la miel, mientras que para las mujeres la canela y los frutos rojos son los que realmente les gustan a la hora de jugar. Lo que ambos sexos tienen en común es que
los utilizan más y mejor en verano para dar un impulso a la libido. Y es que la comida es un buen estimulante, ya que existen alimentos que ayudan a avivar la pasión porque aumentan los niveles de la hormona de la felicidad. Respecto a las bebidas, el
cava y el champagne son los refrigerios afrodisíacos por excelencia.
Frescos, veraniegos y sexys, revolucionarán lo mejor de tu vida.

Fuente: Leer Artículo Completo