Diego Matamoros podría replantearse el divorcio si la cosa se complica en GH VIP

Diego Matamoros está pasando por uno de sus peores momentos. La relación que se ha creado en la casa de Gran Hermano Vip entre su mujer Estela y Kiko Jiménez le está destrozando poco a poco. Y no es para menos, porque casa día los dos concursantes están más unidos y se nota que hay atracción entre ellos. Tanto Diego como la novia de Kiko, Sofía no saben que más decir en los platós de televisión. Diego ha pedido un poco de discreción y paz para estar tranquilo él con sus pensamientos. El sábado se sometía al polígrafo de Conchita para contestar algunas preguntar relacionadas con el concurso de Estela. Le explicaba a María Patiño, que no entendía la situación.

“Me siento un tonto, no conozco a la persona que está ahí dentro”, dice Diego de Estela #traicionesviphttps://t.co/3JMdi7A4h7

Entre muchas bombas que soltó, Diego aseguraba que en el momento que Estela saliese de la casa, él no iba a recibirla en plató. Cosa que haría dudar a la modelo, porque dentro del concurso cree que todo está bien y que su relación con Kiko es simplemente una amistad.

Joder… por qué has jodido esto? El tiempo nos separará o nos juntará, pero que pena tirar algo tan bonito por algo tan barato y vacío. #siempre #D13

A post shared byDiego M. Flores (@diegomatflo) on

Diego colgaba hace unos días esta foto en sus redes sociales en las que se le nota bastante apenado por lo que está viendo dentro del concurso. Durante el programa del Sábado, llegó a decir que si esto fuera a peor, su matrimonio podría torcerse hasta tomar la decisión de divorciarse de Estela.

Diego Matamoros también contestó a otras preguntas en la que se mencionaba la relación con su padre, si creía las teorías de la madre de Kiko Jiménez y las infidelidades con su actual pareja. Un polígrafo muy completo.

Fuente: Leer Artículo Completo