Diego Matamoros defiende a su mujer y acusa a Kiko de «estratega»

  • Diego Matamoros defiende a su mujer después de meterse en la cama con Kiko
  • El hijo de Kiko Matamoros cree que el tonteo de Estela y Kiko es pura estrategia
  • Diego no tiene la misma opinión que Sofía Suescun
    Las imágenes de Kiko Jiménez y Estela Grande en la cama están dando mucho juego. La primera en opinar y romper a llorar al ver a su novio en la cama con otra chica en ‘GH VIP’ ha sido Sofía Suescun. Pero la colaboradora de televisión no ha sido la única que ha reaccionado a estar imágenes de Kiko y Estela tan cariñosos a primera hora de la mañana. El marido de la concursante, que casualmente se encontraba en Telecinco ya que mañana se somete al ‘Poli Deluxe’, ha querido dar su opinión al respeto. El hijo de Kiko Matamoros, lejos de enfadarse con su chica la ha defendido.

    Carlota Corredera ha sido la encargada de enseñarle a Diego Matamoros las comprometedoras imágenes en la que su mujer se mete en la cama de Kiko Matamoros. Dado el fuerte carácter del hijo de Kiko Matamoros nos esperábamos otra reacción por su parte, pero lo único que ha dicho es que su mujer se debería haber mostrado menos «tibia» ante la situación.

    «Han dormido cerca, no han dormido tan juntos como él quiere hacer ver. Cuando ha sonado la música y lo que ha hecho Kiko es tirar del edredón encima, con Estela totalmente sobada, y ha empezado a tocarla. Creo que Kiko no respeta el espacio vital de Estela y ella cuando se da cuenta, se lo quita de encima», han sido las primeras palabras de Diego Matamoros al ver a su mujer en la cama de Kiko.

    «Estela tiene que cortar esto ya porque Kiko es un depredador. Han dormido cerca, pero lo han hecho por separado», ha comentado Diego que no entiende cómo su mujer no ha cortado ya con el juego del novio de Sofía Suescun. En su opinión, Estela está muy perdida y no está sabiendo ver la estrategia que está jugando Kiko, porque es una persona muy cercana.

    «O se planta cuando Kiko le de un beso o esta situación la vamos a ver todos los días»

    Eso sí, Diego Matamoros a pesar de defender a su mujer, ha reconocido que con estas imágenes de Estela y Kiko en la cama le ha faltado el respeto. Diego cree que ha sido Kiko quien ha llevado a su mujer a mostrarse así de cariñosa con él después de una discusión que tuvieron durante la noche. «Este tío es un trepa, un depredador y yo no le voy a dar el gusto de subir a la Casa para decirle nada a mí mujer, pues es algo que tenemos que hablar en casa». Y es que lo que no quiere Diego es que Kiko Jiménez, además de levantarle a su mujer, se marque después platós hablando de ello.

    Otra de las personas que han querido intervenir ha sido Rafa Mora con un mensaje de parte de Kiko Matamoros. El colaborador de televisión no entiende la postura de su hijo después de todo lo que está pasando entre Estela y Kiko Jiménez. Además, Rafa Mora ha añadido que, el exrepresentante de Kiko le aseguró que el extronista iba con la intención de conquistar a la mujer de Diego Matamoros. Algo que no ha extrañado nada a Diego Matamoros.

    Vía: Que Me Dices ES

    Fuente: Leer Artículo Completo