David Bisbal acusa a Elena Tablada de mentir

  • El cantante David Bisbal y su ex, Elena Tablada, continúan con su batalla judicial.
  • Bisbal, muy disgustado porque asegura que su ex, miente.

    Hace apenas unos días, el cantante almeriense David Bisbal y la diseñadora Elena Tablada volvieron a verse las caras en el juzgado de Alcobendas para resolver el contencioso que mantienen por las fotos que publican unos y otros de su hija, Ella, en redes sociales. Cuando acabó la vista, Bisbal quiso hablar con DIEZ MINUTOS y aclararnos la situación…

    David, de nuevo en los juzgados. ¿Qué ha pasado?

    Ya sabéis que a mí no me gusta mucho hablar de estas cosas ni dar detalles, pero creo que precisamente por eso se aprovechan para decir mentiras, ¿no? Pero aquí lo que realmente importa es que hable la justicia para favorecer a mi hija y, sobre todo, que se la proteja y se la defienda de sus derechos de intimidad.

    Elena también nos ha dicho que no habla de eso…

    Yo os tengo que recordar que la única que habla en la tele y, que incluso gana dinero, es ella. Y hablando de la niña, precisamente. Y voy a volver a recordar una cosa muy importante: Elena está mintiendo. Os está diciendo a vosotros que yo le estoy prohibiendo que suba fotos de la niña. Eso es incierto. Yo no le estoy diciendo eso. Yo lo que le estoy diciendo es que ponga fotos de la niña siempre y cuando le tape la cara y que no la asocie a marcas comerciales, porque la única que saca beneficio es ella. Eso es lo único y es lo que la Justicia ha dicho. Nada más. Ya depende de vosotros darle más juego, porque realmente os está engañando.

    Precisamente una de sus últimas fotos es en su estudio diseñando joyas y tu hija de fondo.

    No hay nada más que decir…

    El conflicto entre David y Elena empezó cuando el cantante decidió demandarla el pasado febrero para exigirle que retirara de su IG fotos en las que aparecía con la menor asociándola a marcas comerciales.

    Dos meses después, el juez dictaba sentencia y pedía a ambos padres que no publicasen fotos de la menor a partir de ese momento. Bisbal volvió a denunciar. Entonces ganó y la jueza instó a Elena Tablada a eliminar todas las fotos de Ella que continuaban en sus redes en las que seguía asociando a su hija a marcas comerciales.

    Elena acudió al juzgado acompañada de su marido, Javier Ungría, y su abogada.

    David, muy disgustado

    David, en esta ocasión, llegó solo. La tensión entre ellos era más que evidente. El cantante está muy disgustado con esta situación. Tanto es así, que al salir del juzgado habló por primera vez del asunto con Diez Minutos.

    Fuente: Leer Artículo Completo