Copia el look deco del hotel de la Costa Brava que arrasa en Instagram gracias a las compras de Zara Home y Mango, ¡tu casa parecerá de lujo!

Desconexión, paz y belleza natural. Así podríamos describir al Hotel Empordà Golf, un resort que se encuentra situado en el corazón de la Costa Brava. Con impresionantes vistas desde cada una de las 86 habitaciones, este hotel de 4 estrellas, es uno de los más deseados para desconectar. Terrazas con vistas espectaculares, mucha naturaleza, y las mejores puestas de sol de toda la Costa Brava. Además, cada cierto tiempo el hotel realiza jornadas de yoga para desconectar por completo.

En el interior del Hotel Empordà Golf, brilla un estilo contemporáneo relajado reformado hace poco bajo un proyecto creado en 2005 por el arquitecto catalán Carles Ferrater. En los rincones del Hotel Empordà Golf destacan las fibras naturales, los tonos neutros, y pequeñas notas de color a través de accesorios como textiles, cuadros, o incluso alguna pared. Sin duda, la paz en este hotel está asegurada. Si quieres copiar el ‘look’ del Hotel más bonito de la Costa Brava, y trasladarlo a tu casa, estás a tiempo y gracias a Zara Home y Mango.

Un dormitorio con ropa de cama atemporal

En el Hotel Empordá Golf destacan los tonos neutros, y también en la ropa de cama. Las grandes y cómodas camas del hotel brillan con una ropa de cama elegante, y de color blanco.

Para copiar esta cama de resort, lo tienes fácil, porque en Mango cuentan con textiles para el dormitorio con bastante calidad. Esta funda nórdica de algodón percal de Mango cuesta 59,99 euros, y también está disponible en más colores.

Cojines con un toque de color

El azul es un tono que asociamos al verano, a la calma, y que nos da paz. Por eso, en el Hotel Empordà Golf no han dudado en llenar una de las zonas de descanso del hotel con cojines en azul, y de diferentes estampados.

Puedes copiar esta idea en tu salón, o incluso en la terraza, con cojines como estos de Zara Home. Los precios oscilan entre 7,99 y 39,99 euros, dependiendo del tejido, y del ‘print’.

Una silla que vista el dormitorio

En los dormitorios de los hoteles suele haber un pequeño escritorio para poder trabajar, si lo fuera necesario. En el Hotel Empordà Golf cuentan con una pequeña mesa, acompañada de una silla de madera llena de elegancia.

Si buscas una silla de madera con estilo, hemos fichado una opción que nos encanta en Zara Home. Cuesta 129 euros, es de madera de fresno, y para convertirla en un asiento más cómodo, puedes añadir un cojín de asiento.

Mucha fibra

Como habrás visto, en el hotel Empordà Golf se respira calma. Esto lo han conseguido con la nueva reforma del hotel, gracias en cierto modo, a los pequeños detalles de madera, y fibra natural.

Añade a tus mesas al aire libre, o incluso al comedor interior, más fibra, y llena estos rincones de paz, y de sensación veraniega. ¿Nuestra propuesta? Estos salvamanteles de fibra natural que se pueden conseguir en Zara Home, y cuestan tan solo 9,99 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo