¿Cómo decorar la mesa de Navidad? 3 ideas originales (y muy baratas) de Primark

Ya podemos decir que, de forma casi oficial, estamos en Navidad. Y además de las fiestas y cenas a las que nos han invitado y llenan nuestra agenda, es más que probable que nos toque organizar algún evento en nuestra casa. Si quieres ser la anfitriona perfecta, déjalo en nuestras manos: sabemos qué alimentos incluir en tu menú para no bajar rodando la cuesta de enero, cómo preparar un asado bajo en calorías, qué mariscos son los mejores aliados de tu dieta y, además, te vamos a dar tres ideas de decoración preciosas (y ‘low cost’) para que tu mesa parezca de revista.

Una Navidad en el campo

Nos imaginamos una Navidad en el campo, una gran nevada alrededor y, dentro de casa, la chimenea crepitando entre villancicos, animadas charlas y muchas risas. Los materiales rústicos se convierten en los protagonistas, y se alían con la madera para crear un entorno de cuento. El rojo y el verde mandan, y adornamos la mesa con guirlandas de frutos invernales (las puedes encontrar en Primark), añade unas hojas secas como detalle, y apuesta por las servilletas con dibujos navideños (2 euros), los posavasos y los bajoplatos con purpurina (desde 4 euros) y deja que las velas aromáticas (desde 2.50 euros) pongan la guinda perfecta.

La sofisticación de una Navidad brillante

La Navidad es sinónimo de celebración, de fiesta y de brillos, que saltan de tu armario a tu mesa con detalles de decoración súper sofisticados y no aptos para casas clásicas. Si este año tienes pensado organizar una cena glamurosa, echa un vistazo a este mantel de lentejuelas de Primark (12 euros), brindad con unas copas doradas (7 euros el pack de dos) y apuesta también por el efecto oro en los bajoplatos (8 euros/2 unidades). ¿Te atreves a esparcir confeti entre los salvamanteles para darle aún más brillo a la noche?

La mesa de Navidad de una celebración ‘classic chic’

A la hora de preparar esta mesa clásica, pero con toques de tendencia, apostamos por el rojo como protagonista con piezas ‘low cost’ de la sección deco de Primark: el camino de mesa de cuadros escoceses(7 euros) y los salvamanteles a juego (4 euros el pack de dos), las velas (5 y 3 euros), los bajoplatos y las bolas que te hayan sobrado del árbol como centro de mesa.

Fuente: Leer Artículo Completo