Cómo quitar el barro de tu terraza o balcón: hidrolimpiadoras para la limpieza exterior

  • 8 cosas que los profesionales de la limpieza hacen a diario.
  • Cómo hacer detergentes naturales caseros para la limpieza de la casa.
  • Cómo limpiar los muebles de exterior.

    ¿Ha llovido barro y no sabes qué hacer para limpiar tu casa? No te preocupes, hay una solución ideal: una hidrolimpiadora a presión. Las lavadoras de alta presión te solucionan en poco tiempo la engorrosa limpieza del barro. Puedes utilizarlo en distintas superficies, desde los techos, los muebles o las paredes hasta el pavimento exterior, aunque se puede aplicar la manguera de agua a presión sobre suelos interiores de terrazo. Si hay mucho barro en el pavimento, te recomendamos que mezcles en un cubo las mismas partes de lejía y agua y lo viertas sobre la superficie. Déjalo actuar durante 10 minutos y será más fácil retirar los restos de tierra.

    El suelo de las terrazas, porches o balcones puede ser un poco complicado de limpiar, para hacerte la tarea más fácil, lo que necesitas es hacerlo con cuidado y valora bien qué tipo de superficie vas a trabajar, porque no es lo mismo el terrazo que la madera, y también valorar el tipo de suciedad, puede ser solo polvo o una circunstancia tan atípica como la lluvia de barro. Es un fenómeno metereológico excepcional, pero parecido a las nubes de polvo desértico que sufren cada verano en el sur de España.

    Tener en casa una hidrolimpiadora a presión es una solución perfecta, también perfecto cuando llega el buen tiempo, porque es el momento de poner a punto nuestras terrazas y balcones para disfrutarlos como se merecen. Las bombas limpiadoras a presión son estupendas para limpiar el coche o las bicis.

    La hidrolimpiadora es un equipo que combina agua y detergente en su depósito y que, gracias a sus accesorios y boquillas, podrás limpiar con total facilidad y en un momento el suelo de tu terraza, patio, balcón… ¡incluso el coche! Si todavía no tienes la tuya hemos hecho una selección de las mejores en función de tu necesidad.

    Aquí tienes distintos modelos, desde el más potente hasta el más compacto o versátil, Seguro que encuentras la perfecta lavadora de alta presión.

    Las mejores hidrolimpiadoras

    1 Una muy potente

    Tiene una gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. Gracias a su máximo caudal de 480 litros/hora permite limpiar una mayor superficie en menos tiempo. Limpiarás rápida y eficazmente cualquier superficie sin darte cuenta.

    2 Lavadora de alta presión

    Es un diseño barato por su calidad y tiene mucha potencia al liberar el agua, gracias a una manguera de 6 metros, que es capaz también de llegar a los techos. Se transporta de una forma sencilla.

    3 Bomba de agua compacta

    Cuenta con boquilla turbo limpia en un abrir y cerrar de ojos las escaleras con musgo, las paredes desgastadas y las herramientas de jardín sucias. Este compacto equipo es perfecto para las tareas de limpieza ocasionales del hogar y el patio.

    4 Hidrolimpiadora versátil

    La innovadora boquilla 3 en 1 pone todas las aplicaciones al alcance de su mano. La boquilla aúna las opciones de chorro plano, giratorio y recto; su flexibilidad radica en que únicamente se precisa de un accesorio para todo tipo de aplicaciones.

    5 Lavadora de alta presión muy manejable

    Con un diseño ergonómico y ligero para una limpieza cómoda. Limpia donde quieras cómodamente gracias a la tecnología sin cables y a su peso reducido. Tiene tecnología Battery 20 V consigue un tiempo de autonomía de hasta 55 minutos y reduce el tiempo de carga a 3 horas.

    6 Buena relación calidad precio

    Cuenta con un sistema de limpieza plug n’ clean que hace que el cambio y la aplicación de detergentes de limpieza ya no sea un problema con este innovador dispositivo de colocación para frascos de detergente.

        Vía: Micasa ES

        Fuente: Leer Artículo Completo