Cindy Crawford vuelve recrear su icónico anuncio de Pepsi de 1992

Fue uno de los mejores anuncios de la década de los 90, no solo por estar protagonizado por Cindy Crawford, sino por todo lo que escondía detrás. Nos referimos al famoso spot de Pepsi de 1992 y donde la modelo aparecía vistiendo una camiseta sin mangas y unos pantalones vaqueros cortos, conduciendo un Lamborghini y deteniéndose en una estación de servicio para comprar una lata de refresco mientras unos niños la observan embelesados.

Y es justo ahora, 29 años después, cuando Cindy Crawford ha decido recrearlo de nuevo compartiendo en su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve luciendo el mismo look de entonces, posando junto a un coche rojo de época y bebiendo una lata de Pepsi.

https://www.instagram.com/p/CTiBaIHLQup

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford)

El motivo no es otro que, tal y como ella misma explica, apoyar una causa benéfica. “Es siempre un placer y una emoción trabajar con mi amigo @davidyarrow… y aún más cuando es por una buena causa. Volvimos al Halfway House original del famoso anuncio de @pepsi que hice en 1992 para recrear el momento (con un toque de David Yarrow) con la esperanza de recaudar fondos para el American Family Children’s Hospital de Madison Wisconsin, donde mi hermano fue tratado de leucemia. Hasta ahora, con la ayuda de la red de galerías de David en todo el mundo que apoyan el arte y sus ventas, ya hemos recaudado un millón de dólares para la causa”.

La modelo aprovecha para darle las gracias a todo el equipo que ha hecho posible esta recreación en un día que califica como “muy divertido”.

https://www.instagram.com/p/yfEpnOtWDv

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawfordfc)

No es la primera vez que Cindy Crawford recrea este mítico anuncio. En 2016 lo hizo junto al cómico James Corden y también durante la Super Bowl de 2018 donde aparecía junto a su hijo, Presley Walker Gerber. Un momento que la modelo estadounidense vivió con especial cariño. “Fuimos a trabajar juntos ese día y compartimos el mismo tráiler. Y mientras él actuaba, yo era sólo una mamá orgullosa que miraba desde la barrera, tratando de no molestarlo”.

https://www.instagram.com/p/BtbrFa2lfnj

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford)

Sin duda, un gesto solidario que ayudará a muchos niños enfermos y con los que Cindy Crawford ha demostrado su lado más humano.



Fuente: Leer Artículo Completo