Chloë Sevigny espera su primer hijo

La actriz Chloë Sevigny y su pareja, Sinisa Mackovic, están de enhorabuena, pues se estrenarán como padres la próxima primavera. Ninguno de los dos habían decidido hacerlo oficial a través de sus redes sociales, y fue el portal de noticias sobre famosos TMZ quien se hizo eco de la buena nueva, que finalmente fue confirmada por el representante de la actriz a People.

La actriz de Big Love y Boys don’t cry se estrenará como madre a los 45 años y de esta manera parece hacer realidad un sueño que ya expresó hace unos meses, cuando confesó que más le valía tener una hija pronto: “Tengo la camisa que usé en la película Kids, todo tipo de artículos extraños de los personajes que he interpretado, mis vestidos de los Oscar… es vergonzoso. Mejor tengo una hija pronto o no sé qué va a pasar…”, declaró en una entrevista publicada en Who What Wear.

Hace tres años, en otra entrevista publicada en la revista W Magazine, la actriz fue preguntada sobre su secreto para mantenerse joven una vez cumplidos los 40 años: “Creo que es porque todavía no he tenido un bebé. Creo que el desgaste y el estrés lamentablemente envejece a las mujeres, especialmente cuando tienen hijos en la treintena y no a los 20″, confesó la actriz.

Sevigny mantiene una relación con Sinisa Mackovic, de origen croata, quien mantiene un perfil bajo en las redes sociales y es director de la galería de arte Karma, situada en Nueva York, donde vive la pareja. Tras conocerse la noticia, la pareja salió a pasear por las calles de la ciudad, sin ocultar el embarazo y demostrando complicidad y felicidad a partes iguales.





Fuente: Leer Artículo Completo