Chelino® y El Sueño de Vicky, juntos contra el cáncer infantil

En Chelino Nature, marca de pañales de una calidad increíble, saben que los pequeños gestos cuentan. Por ello, y de la mano de la fundación El Sueño de Vicky, quieren agradecer a todos los que confían día a día en sus productos y aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer infantil. Chelino muestra su compromiso con los más pequeños de la casa financiando 75.000 minutos de investigación para ayudar así a médicos e investigadores a hacer frente a esta enfermedad.

El cáncer infantil es la primera causa de muerte por enfermedad en niños en los países desarrollados. En España se diagnostican 1.500 casos de cáncer infantil al año y es la primera causa de muerte por enfermedad en niños. La investigación de esta enfermedad es clave para combatirla, algo de lo que sabe mucho, Laura García, fundadora de El Sueño de Vicky. “Hay que concienciar a la gente de que al cáncer infantil se le considera una enfermedad rara. Existen 7.000 tipos de ellas, por lo que el presupuesto que se destina al cáncer infantil es muy pequeño, al tener que compartirse con otras muchas. Si todo el mundo conociera esta realidad, la gente ayudaría más”, explica.

Por su parte, Carlos Ponz, vicepresidente europeo de Laboratorios Indas (grupo al que pertenece Chelino®), afirma que “El Sueño de Vicky es un proyecto muy personal e inmediatamente conectamos con él. Tiene un lema muy bonito: ‘Los niños con cáncer no necesitan milagros, necesitan investigación’ y desde Chelino® estamos completamente de acuerdo con él y queremos formar parte de este proyecto”.

Más información en: www.Chelino.es/elsuenodevicky

Fuente: Leer Artículo Completo